Hace 8 años | Por enri4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por enri4 a valenciaplaza.com

El ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha salido en libertad a primera hora de la tarde de este lunes tras negarse a declarar ante la Guardia Civil por un presunto delito de cohecho. El empresario, Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía, cuyas oficinas han sido registradas esta mañana, también se ha negado a declarar.

Comentarios

D

colaborando con la justicia...

crysys

#2 Precisamente: tiene mañana que declarar en otro juzgado por Noos.

PeterDry

¿La Ley de Fuga ya no se aplica?

Campechano

#1 No se le ha incautado ninguna pancarta ni títere

juvenal

No se, no se, pero a mi esto me parece que le han querido dar un aviso a Grau desde el PP para que no cante.

Solero

Es lo más normal, supongo. Te detinen, te llevan a declarar, te niegas a declarar, y te dejan libre. Lógico vamos.

m

#9 No. No es lo más normal. Lo normal es que o bien el juez ordena tu detención, o bien se te detiene y se te pone a disposición judicial para que tu "no declaración" sea ante el instructor. En este caso el TSJ ha dicho que no se había ordenado su detención.

The_Tramp

Habrá que ver si termina pasándole algo al chulomierdas este. De hecho, creo que cuando la gente se olvide de él y los medios encuentren un negativo que le pusieron a Pablo Iglesias cuando estaba en 3º de pimaria por no haber hecho los deberes, archivarán la causa por falta de pruebas o porque el fiscal no vea indicios o lo que pollas quieran inventarse.

tiopio

¿No le han presentado ante el juez?

hijolagranputa

#16 Menos mal. Si estás tan seguro me quitas un peso de encima.

hijolagranputa

Lo han puesto en libertad para darle tiempo a destruir todas las pruebas.

D

#11 Las pruebas ya las tienen. Lo dejan en libertad..., con cargos...

hijolagranputa

#12 Tienen las pruebas que han podido encontrar. Las pruebas que no han podido encontrar no las tienen.

D

#13 Supongo que serán suficientes para "investigarlo". Las otras ya irán apareciendo conforme avance la investigación.

hijolagranputa

#14 Si no las destruye ahora que está en la calle y tiene posibilidad de hacerlo.

D

#15 Hay pruebas que no se pueden destruir, las que sí, ya han sido destruidas.

elektroduende

#22 Cierto pero lamentablemente es una gota en el océano. Al final, la corrupción les compensa , aunque les pillen.

CapitanChandal

Pues yo sí creo que, realmente, se está intentando "hacer limpieza" en el panorama político ¿Qué es poco? ¿Qué haría falta más? ¿Qué lo primero, sobre todo, sería que "devolviesen lo robado"? Estoy de acuerdo. Pero tampoco digamos que "no se hace nada", porque llevamos un par de años que toca a caso/operación/juicio/noticia/escándalo relacionado con la corrupción por cada mes que pasa.

elektroduende

#18 El problema es que todos casos acaban años y años en los juzgados.
De todos los detenidos, ¿cuantos han acabado sentenciados y en la cárcel? muy pocos.

CapitanChandal

#21 estoy de acuerdo en que hace falta más mano dura con la corrupción...pero tengo que admitir que cuando enchironaron a Granados, alguien que se paseaba por los platos de tv dando lecciones, pensando que era intocable...recobré un poco la esperanza.

Spuffy.es

Penoso q ese tío esté en la calle

s

Había entendido chocheo, y me parecía normal.

N

Joder, a ver si por salvar a la princesa en Nos se nos escapan más ladrones de pelas públicas.