Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

La Guardia Civil ha auxiliado a 35 participantes de una prueba deportiva, de montaña, celebrada el pasado fin de semana, En una de las etapas del día 7, el director de la prueba comunicó al responsable del operativo de la Benemérita que algunos corredores habían llegado al punto de control, situado en el pico de Almenara con síntomas de hipotermia, decidiendo auxiliar a los 34 participantes que todavía quedaban por llegar a dicho control.

Comentarios

JackNorte

#2 Que la gente esta palla lo sabemos pero quien lo organiza deberia hacerse responsable , ya veras que pronto o deja de organizar o se molesta en que se den las condiciones adecuadas.

TiJamásLlevaTilde

#2 la de ganas que hay en criticar todo. Igual el que tiene problemas es el que no sale de casa, o el lo hace para ponerse fino a chatos en el bar...

D

#8 soy de pueblo y sé perfectamente cuando salir o no a pasear y a trotar o a hacer el cabra.... Las risas viene mayormente cuando vemos a estas peñas haciendo el ridículo, será que no les hemos tenido que dar mas de una el toque porque la estaban cagando y se iban a hacer daño si o si. (A los organizadores)... Y el chupito se lo puedes ofrecer a tú señora madre (Yo no bebo).

TiJamásLlevaTilde

#10 te das por aludido? Afán de notoriedad que tienen algunos...

D

#11 NO, no me doy por aludido. ¿Y qué cojones es eso de la notoriedad?

JackNorte

Ni accidente, ni urgencia imprevista, premeditado, pasen por caja.

JohnBoy

#1 Bueno, para este tipo de circusntancias precisamente están federados. Eso sí, entiendo que en todo caso la aseguradora de la federación se hará cargo de todos los gastos.

JackNorte

#5 Si todo esta normalizado, normativas filtros y responsables, como en la unversidad. Ojala sea como dices , pero permiteme desconfiar. Y mas aun que alguien organice y este sea el resultado, porque si con todos los medios y las medidas esto es posible, dudo que se hayan cumplimentado todas las medidas adecuadas antes de hacerlo , por una simple cuestion, esto no pasa a menudo supongo.

JohnBoy

#6 No, no pasa a menudo, o al menos no en esas proporciones, pero tampoco es algo inusual, por eso en todas las carreras hay dispositivos de seguridad con la guardia civil y dotación de alguna ambulancia, que paga la organización.

Las carreras de montaña requieren mucho papeleo y están muy controladas, normalmente por afectar a entornos con algún grado de protección ambiental. Del mismo modo, por el perfil de riesgo de la actividad en sí, bastante más que una popular urbana, hay mucho cuidado con el tema seguros y federaciones.

l

Espero que el organizado pague los gastos de todo esto.

D

Es que los 20 años duran poco y ahora es lo que vende...
Y con 40 o 50 las cosas cambian, aunq no queramos verlo.