Hace 15 años | Por fringuel a dandel.net
Publicado hace 15 años por fringuel a dandel.net

El tema de hoy es el siguiente: ¿cuánto tiempo hace que no os pasáis un juego del tirón? Me refiero a comenzarlo, y llegar hasta el final sin recuperar la partida guardada en ningún momento. No hace tanto - o sí - que en los videojuegos no se podía guardar la partida. En su momento no le dábamos demasiada importancia, porque existían los clásicos códigos para comenzar desde el nivel que quisiéramos. Era una época en que los juegos domésticos heredaban la mayor parte de sus virtudes y defectos de sus versiones arcade.

Comentarios

eskubeltz

Lo peor de guardar partida es cuando estas a punto de morir en un nivel y piensas que sería mejor cargar de nuevo la última partida guardada y entoces le das ha GUARDAR PARTIDA.

D

El último juego que me pasé de un tirón fue «Blazing Lazers» de la Turbografx. ¡Oh, qué tiempos!

Gry

Unos 3 meses, cuando me volví a viciar al "Blade, edge of darkness": si guardas la partida te baja la puntuación lol

No es comparable la sensación que tienes al enfrentarte a un nuevo reto habiendo guardado 5 segundos antes que habiendo guardado hace 2 horas.

Cocoman

Yo me sabía de memória los códigos de todos los niveles de 'Las Tortugas Ninja' lol

stygyan

O eso o había que pasárselos de una vez, como los clásicos Sonic de megadrive. Y lo bien que lo pasaba yo...