Hace 3 años | Por calaña a abc.es
Publicado hace 3 años por calaña a abc.es

El senador de Compromís Carles Mulet ha reclamado que se aplique la «máxima transparencia para saber si existen otros diputados y senadores con armas, qué justifica que las lleven, y si las están portando encima en sus accesos a los recintos del Congreso o el Senado, ya que no pasamos ningún tipo de control de este tipo para acceder a ambos complejos de edificios ningunos de los miembros de las Cortes Generales».

Comentarios

D

#1 el padre de los panfletos Fascistas y de los MasMierda.

Otro bulo más

Kantinero

#6 es una estrategia para que PP le arañe votos a Vox, eso nos dice que ABC se inclina por PP, da igual todos pura basura

D

#8 sólo tiene que fijarse en como les ha molestado a los de la cuerda el comentario.

A más gloria de sus Amados Líderes Fascistas
#ALF

Sergio_ftv

#1 Hombre, el "lincenciador" vuelve a repartir licencias en MNM, en este caso licencias para votar negativo, por cierto, tus últimos 25 votos a noticias son negativos, casi todas con el mismo signo ideológico, piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿La carita al final del comentario no te dice nada, maldito ladrón?

Por cierto no voy a ponerme a revisar tus votos, no me importan en absoluto.

home_video

#1 ¿Quieres decir que acostumbras a votar a la fuente y no a la noticia?

clap Muy plural tu.

D

#1 #14 Yo lo hago siempre que la fuente, como en este caso, está emponzoñada.

home_video

#17 Pues para que ponemos titulares?
pongamos fuentes y votemos, es mas rapido

D

#18 Solo alguuuuuunas. Y por supuesto a mi criterio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 ¿Quieres decir que no te has fijado en la carita al final del comentario?

box3d

#2 Y si tiene licencia y es legal que lo haga?
Es estirar el chicle pero... Podría ser

x

#10 Pues podrá hacerlo, por mal que nos parezca. Habrá que ver si tiene que seguir siendo legal.

s

#11 en el congreso no se puede, portar armas en el congreso de los diputados conlleva perder el acta de diputado

D

si cuando el 23F todos los diputados hubieran sacado su revolver el golpe de estado hubiera durado treinta segundos. Abascal esta preparado por su aparece otro monger para asaltar el congreso. VOX es la policía de la democracia no se te olvide. #10

o

#13 Pues no se que decirte, solo un diputado, Gutierrez Mellado, se quedó en pie y plantó cara a los asaltantes, el resto se escondió bajo su butaca en cuanto escucharon el primer disparo

kelonic

El Rambo que no hizo la mili

Brill

Comentarios de usuarios de ABC en la noticia:

"Insinuaciones insidiosas, cuánto miedo le tienen a Abascal y su partido, no porque él tenga licencia de armas sino porque cuando hablan los de VOX los dejan en ridículo, desarman a la ULTRAIZQUIERDA con argumentos y razones."

"Así encerraron a Jose Antonio Primo de Rivera meses antes del Alzamiento Nacional. Después lo asesinaron en la cárcel de Alicante."

"Los que deberiamos llevar armas constantemente somos los simpatizantes de Vox , que estamos siempre amenazados de muerte por la extrema izquierda PSOE-PCP(podemos) , ya me han amenazado las hienas del psoe y no pienso cruzarme de brazos hasta que llegen sus agresiones , para cuando esto suceda no dudare ni un segundo en hacer lo que debo de hacer , defender mi intigridad fisica con aquello que tenga en la mano , y no sera precisamente un palo o una piedra "

Cada vez que no entiendo por qué España va como va, me doy un garbeo por medios de este tipo.

r

El vividor fascista de varon dandy , carajillo y copa de coñac ,necesita de su arma para ser mas varonil, solo le falta una mujer a qui en dale una " guantá del revés " para marcar su hombría

vet

-¡¡ME ACOJO A LA SEGUNDA ENMIENDA!!
-Señor Abascal, haré como que no he oído para que esto no aparezca en el Diario del Congreso.
-ESO VIOLA LA PRIMERA ENMIENDA
-Señor Abascal...
-CHAINA!!

D

No entras al juzgado armado o incluso a la seguridad social , salvo que seas policía o ,GC vas entrar a el congreso ;

El tema es algo bobo , tanto como el paguitas o más

s

Alguien sabe algo del huido de la justicia britanica?

m

es una provocación para enralecer más aún el ambiente; pero bueno, si lo que quieren es joderle, que alguna de izquierdas vaya armado también

JarabeDemocrático

¿Como se dice ERTE en inglés? A petecan?

home_video

#5

Mosquitocabrón

#5 Son the puteisión.
Creedme.

s

#5 Mayo 2020. Estas durando esta vez,ehhh?