Hace 3 años | Por --526993-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por --526993-- a noticiasdenavarra.com

Actualmente, el recluso se encuentra en huelga de hambre y sed en la cárcel de Murcia.

Comentarios

tiopio

#5 Ahora, los voxemitas intentan asesinar a España con su odio y su desconfinamiento por las bravas.

Kasterot

#4 los borjamaris se ponen mascarilla los que se la ponen.
Y dudar del cerebro de la gente por qué no compartas sus ideas dice mucho de ti

Kasterot

Esta concentración sin permiso.
Las otras sin permiso pero como son afines a los policías...

alexwing

#2 A claro que el tema es los borjamaris, que al menos se ponen mascarilla, a los gudaris vascos se ve que el coronavirus no les afecta, pensarán que solo ataca a aquellos que tienen cerebro.

D

#2 en España no se necesitan permisos.
Hay libertad para manifestarse. Cosa de la democracia y la libertad, por mucho que pueda molestar a algunos.
Para encontrar sitios donde estén prohibidas hay que ir a una dictadura. Por ejemplo la misma España antes de 1975.

Kasterot

#8 pues entonces a estos que se manifestaban en Pamplona se lo han negado por algún motivo.( Quiero imaginar que será por la situación del coronavirus)
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones

D

#10 También me parece mal.

D

Hace falta tener el alma un poco negra para apoyar a un asesino.

D

Ya hubo concentraciones de este tipo el mismo día que las concentraciones antigobierno, pero claro ahora bildu es compañero y la prensa no dijo ni mu.

kumo

Veo que este envío curiosamente está pasando sin pena ni gloria... Curioso, no? Cualquiera diría que hay cierto rechazo a las manifestaciones injustificadas, máxime si son para apoyar asesinos, peeeeero... ¿No son pijos, o cómo?

ytuqdizes

Aqui dicen que empezó una huelga de hambre y sed el lunes pasado día 11. Si sigue vivo es una puta nenaza que está bebiendo a escondidas...

D

#7 Está bebiendo y comiendo, los etarras han hecho numerosas huelgas de hambre y sed y salían más gordos les llevaban la comida que compraban en los economatos, son escoria inmunda un lastre para la sociedad y además unas mariconas, yo los metía con los Cayetanos en una isla

ytuqdizes

#12 Podrías montar "los juegos del hambre" lol

McCarrack

Espero que lleve la huelga hasta sus últimas consecuencias y que el infierno le sea lo más horroroso posible.

Yonny

a ver si lo entiendo, en democracia me puedo manifestar para pedir que se asesine a concejales del grupo contrario?
O para pedir que los negros sean esclavos?