Publicado hace 7 años por --514256-- a dowjonesalabaja.wordpress.com

Recuerdo siendo muy pequeño levantarme a escondidas para ver las últimas noticias sobre guerra de Yugoslavia en directo, recuerdo a esos reporteros describiéndonos el dolor y el sufrimiento de un pueblo inmerso en una guerra que ellos no comprendían entonces y seguramente nosotros sigamos sin comprenderla todavía hoy, pero supongo que eso a nadie le importa.…

Comentarios

e

Los gritos del SPAM @seijodani

s

No sé si es spam, ni me importa.
Es un post francamente interesante.

WaZ

#2 No te importa que algo incumpla las normas?

Magnifico, entonces no debe importarte que los politicos roben, por ejemplo.

D

¿Si público un artículo propio se considera spam y si me apropia de otro no? francamente me importa bastante poco el karma o los individuos que se aburren en su casa y pretenden hacer una caza de brujas ateniéndose a una interpretación de las normas bastante absurda. Si a una persona como scalvo le ha parecido interesante mi articulo ha cumplido su función, la función. En un futuro, cuando tenga algo más de tiempo intentaré masticarle las noticias diarias a quienes se quejan de que esto es spam, pero mientras aportaré un contenido propio a las mismas. Un cordial saludo, tanto a los que disfrutan de leer un artículo sin preguntarse de su autoría, como a los que se aburren y deciden comenzar una caza de brujas
PD: Por si es de su interés, mi Karma se encuentra muy tranquilo