Hace 2 años | Por SrYonkus a clarin.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a clarin.com

La joven activista propone posponer la conferencia COP-26 prevista para noviembre en Glasgow, pero quiere poner en práctica acciones inmediatas en defensa del medio ambiente.

Comentarios

Faraday_

Por favor que alguien le consiga una vacuna, no podemos permitirnos una Cumbre del Clima sin una niña llorando en el atril.

angelitoMagno

AY, QUE DRAMA, QUE NO VA A VENIR GRETA THUNBERG, ¿CÓMO VAMOS A PODER SUPERARLO? 😭 😭 😭 😭

#7 pues yo si no fuera por esta noticia sobre Greta ni sabría que hay una cumbre del clima. Guste o no es una persona influyente y con gran capacidad mediática, y eso es bueno.

Wir0s

#9 ¿Bueno? Es una niña con problemas mentales (dicho por ella y su familia) que la prensa ha utilizado pq le iba bien. Cuando dejen de hacerle casito que ya esta pasando, miedo me da como pueda acabar.

D

Pues precisamente la vacuna contra el coronavirus es una muy mala noticia para el medioambiente.

ataülf

#1 ¿por las vidas que salva?

D

#8 Si.

ataülf

#11 ok

colipan

Hace bien, para escuchar palabras huecas y discursos vacíos y grandilocuentes y que te tiren la zanahoria hacia adelante... Mejor quedarse en casa.

SrYonkus

Veo que produce mucho asco esta chavala en Menéame...

Tampoco os puedo culpar.

Pilar_F.C.

No como Trump que que quiere que pongan su nombre a la vacuna del covid. Ya veis la diferencia.

c

Mejor, así puede ir al colegio.

TheIpodHuman

¿Aun sigue dando guerra la niñata?