Hace 8 años | Por --422077-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a youtube.com

Crónica sobre los últimos acontecimientos de Grecia que culminan en un nuevo "Tratado de Versalles" que tendrá consecuencias probablemente más que devastadoras.

Comentarios

D

Raglan es un crack, este tío ha hecho más por Podemos, que el propio canal de Youtube de Podemos. En Podemos dirán todos los discursos que quieran sobre las redes sociales y su importancia, pero la realidad es que la desprecian. Ya podría Podemos hacer vídeos dinámicos con infografías y demás sobre temas como el oligopolio eléctrico y demás, esos vídeos corren como pólvora por Whatsapp, si los vídeos de un chaval de 20 y tantos de manera aficionada, tienes decenas de miles de reproducciones, algunos cientos de miles e incluso el de "Desmontando a Ciudadanos" millón y medio, imaginad si lo hiciera Podemos profesionalmente.

En el de Podemos tienen buenos vídeos de sus discursos, pero son solo eso discursos, hay que recordar al electorado lo que al parecer ya no existe en los medios desde aquel Salvados o algun debate de hace un año, como es el tema del oligopolio eléctrico, el petrolero etc y el impacto que podría tener en el PIB que se abaratase la factura de la luz y la gasolina a todas los consumidores y empresas aumentando la productividad...

n

Buen video que muestra la parte que no nos cuentan los medios de comunicación. La Troika y el FMI, como ya hicieran en Latinoamérica (el último), como siempre dispuestos a manipular la opinión pública para proteger a las grandes fortunas, verdaderas beneficiadas de estas crisis económicas.

D

Tan pocos meneos me chirria, no sé que pasa últimamente en mnm.