Hace 5 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 5 años por ccguy a bbc.com

Fue la de oro en la modalidad de skeleton (trineo simple), la primera que lograba su país en un deporte individual en 30 años y que para ella significó el momento más glorioso de su carrera. También fue el último. Williams se tuvo que retirar en 2012 y desde entonces ha sufrido las secuelas de lo que fue su vida deportiva, años en los que sometió a su cuerpo a una exigencia que superaba muchas veces sus propios límites. Hoy, a sus 36 años, tiene problemas para subir las escaleras, condicionada por las cuatro operaciones en sus rodillas.

Comentarios

Nylo

¿Las rodillas sufren haciendo Skeleton? ¿En serio?

editado:
leo en la noticia que "Williams fue velocista antes de probar suerte con el trineo". Pues va a ser por el velocismo entonces, y no un precio por su medalla en trineo. Sensacionalista.

T

Aaaah los beneficios del deporte de élite!

r

#1 El beneficio es económico, si te permite retirarte de por vida y pagar tratamientos médicos.
Trabajar en yna fábrica, oficina u obra tampoco es sano. Solo que tardas. As en padecer consecuencias!.

D

Si ya de normal te puedes joder las articulaciones con la práctica profesional ni te cuento.
Las gimnastas rítmicas también acaban con las articulaciones hechas polvo.

bienhecho000

Mi tía Carmen siempre lo dice. ·"El deporte no es sano" Los sobrinos le decimos, Tía, el deporte sí, tal vez no sea sano el de élite pero el deporte sí. Bueno, pues ella dice que no-

D

#2 tu tía sabe. Hazla caso. Mantita, paté, mahonesa, cervecita y tele.

vomisa

Tengo un primo que jugaba a fútbol americano. De eso hará 25 años y ahora sigue teniendo las rodillas destrozadas. El deporte a veces es demasiado duro para el cuerpo.