Hace 15 años | Por util a es.tinypic.com
Publicado hace 15 años por util a es.tinypic.com

El díario público http://www.publico.es/148654/mayores/penas/trafiquen/menores Ilustra la noticia de mayor petición de penas para los que trafiquen con menores con la foto del padre de Mariluz. Persona que no tiene nada que ver con la noticia y que incluso podría perjudicarle en su imagen.

Comentarios

Goldwin

No solo es copia/plagio sino tambien errónea:
Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Deberias leerte las normas de uso: ads

SirKeldon

#4 Ya puede ser El Mundo, elPais, o el New York Times, no es cuestión del medio si no del hecho de NO ENLAZAR A LA FUENTE ORIGINAL

SirKeldon

#13 Podrías haber hecho lo mismo a la inversa y no hubieras violado las normas de copia/plagio.

JRMora

Lo que es una equivocación es intentar dirigir la opinión en el titular y la entradilla de tu meneo.

SirKeldon

#2 copia/plagio: Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla.

¿Por qué no has enlazado a la fuente original? Si era por límite de envíos desde esa fuente deberías respetarlo, aún así, a mi me deja enviar desde publico.es, lo que has hecho es "fusilar el enlace"

emilie

Hombre...en portada a los 5 minutos a las 3 de la mañana....es posible??

D

#0 pon la noticia en un blog., haz un post...pero, lo siento, va para el hoyo, no puedes crear tu la noticia

SirKeldon

#10 La fuente original debe estar en el enlace que proporcionas, no todo el mundo forzosamente mira la entradilla, ¿recuerdas los RSS?

u

Copia /plagio ? que cosas más extrañas votan negativo.

u

Y que he copiado yo? solo he sacado la captura por si lo cambia el diario. Eso no es plagio.

Goldwin

#4 Es errónea y copia/plagio. Las normas están para cumplirlas...

Goldwin

#10 Pero debe ser el enlace principal. ¿por qué no lo hiciste?

u

Si llega a ser El Mundo ya esta en portada.

u

#6 Es que si he enlazado a la fuente original en la entradilla.

u

#11 por que quedara constancia de que fue así si retiraban la foto y no quedara como erronea.

test

#0, dejalo, aqui la gente entiende las cosas a boleo por lo visto, sobre todo lo de copia/plagio, es que hasta me hace gracia