Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

Las sociedades de inversión de capital variable (sicav) españolas de las grandes fortunas han obtenido rentabilidades positivas en el primer semestre del año, con un rendimiento medio del 5%, según los datos de VDOS. Las sicav Gesprisa y Herprisa, vehículos de inversión del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, figuran entre las más rentables con más de un 17% acumulado hasta julio, según los datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

y

No hay nada como una democracia para poder aprobar las leyes que convengan a unos pocos sin ser tildados de absolutistas.

D

y la gente votando psoe o pp cs etc AL FINAL ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS TIENEN LO QUE SE MERECEN

urannio

#1 SICAVs hay en todos los países... y definitivamente no es el problema raíz del paro estructural

D

#5 No que las riquezas esten en mayor parte del 1% no es un problema ni en España ni en el resto del mundo. El problema es que son vagos que no quieren trabajar por un cuenco de arroz por dia.

urannio

#6 ¿quién trabaja por cuenco de arroz al día?

D

#7 En España hasta tenemos gente que curra gratis ni piden cuenco de arroz. Y en algunos casos tenemos a algunos que pagan para trabajar si si

urannio

#8 España es una colonia americana y no cuenta. De un día para otro se instaló Amazon en un visto y no visto, y Netflix se hizo con todo. Podemos aplicar lo mismo para Apple, Facebook, Intel, etc, etc, etc solo queda trabajar gratis o atender a turistas. Definitivamente España no es referencia.

D

#9 Si la gente despertaba otra cosa podria ser.....................

D

Un 5 por ciento?
Para eso......................
Rellenar sobre la línea de puntos

D

Reconozco mi ignorancia pero ¿en que invierte una sicav para obtener una rentabilidad del 17%? Porque digo yo que con el BCE dando dinero al 0% ¿quién se lo pediría a una sicav prometiendole un 17% a cambio?

domadordeboquerones

Una pena que yo no tenga un duro!