EDICIóN GENERAL
28 meneos
30 clics

Las grandes fortunas españolas ganaron hasta un 17% a través de sus sicav

Las sociedades de inversión de capital variable (sicav) españolas de las grandes fortunas han obtenido rentabilidades positivas en el primer semestre del año, con un rendimiento medio del 5%, según los datos de VDOS. Las sicav Gesprisa y Herprisa, vehículos de inversión del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, figuran entre las más rentables con más de un 17% acumulado hasta julio, según los datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

| etiquetas: sicavs , fortunas , fiscalidad
No hay nada como una democracia para poder aprobar las leyes que convengan a unos pocos sin ser tildados de absolutistas.
y la gente votando psoe o pp cs etc AL FINAL ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS TIENEN LO QUE SE MERECEN
#1 SICAVs hay en todos los países... y definitivamente no es el problema raíz del paro estructural
#5 No que las riquezas esten en mayor parte del 1% no es un problema ni en España ni en el resto del mundo. El problema es que son vagos que no quieren trabajar por un cuenco de arroz por dia.
#6 ¿quién trabaja por cuenco de arroz al día?
#7 En España hasta tenemos gente que curra gratis ni piden cuenco de arroz. Y en algunos casos tenemos a algunos que pagan para trabajar si si
#8 España es una colonia americana y no cuenta. De un día para otro se instaló Amazon en un visto y no visto, y Netflix se hizo con todo. Podemos aplicar lo mismo para Apple, Facebook, Intel, etc, etc, etc solo queda trabajar gratis o atender a turistas. Definitivamente España no es referencia.
#9 Si la gente despertaba otra cosa podria ser.....................
Un 5 por ciento?
Para eso......................
Rellenar sobre la línea de puntos
Reconozco mi ignorancia pero ¿en que invierte una sicav para obtener una rentabilidad del 17%? Porque digo yo que con el BCE dando dinero al 0% ¿quién se lo pediría a una sicav prometiendole un 17% a cambio?
Una pena que yo no tenga un duro!
comentarios cerrados

menéame