Hace 9 años | Por nulero a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por nulero a cuartopoder.es

El fenómeno "Podemos" ha sembrado dudas e inquietud en más de uno de los consejos de administración de las principales empresas afincadas en España.

Comentarios

e

Que se vayan no los necesitamos como dice #2, ellos no aportan ni inversiones, ni empleo en este pais.

D

A enemigo que huye, puente de plata.

ChukNorris

Asegura a cuartopoder.es el cuñao de un directivo de una empresa que limpia las instalaciones de otra empresa cotiza en el IBEX-35.

fofito

A mi me dan miedo las grandes empresas que intetan amendrentar a la gente.
Y,si ademas,algunas de estas pretenden dar salarios ridiculos y que se legisle a su medida,ya no es que me den miedo,me dan asco.

largo

No se van a ir, tan solo tratan de meter miedo en el cuerpo de los votantes.

S

#12 Yo no he oído nada así de ninguna empresa. Además, no tiene sentido porque, gane quien gane, esto será un juego de tres más minoritarios en el que cada ley tendrá que contar con dos de los tres apoyos y no creo que haya mayoría estalinista en el Congreso en ningún caso. Seguirá habiendo seguridad jurídica aunque aumenten los impuestos en algunos casos concretos. Lo que llama la anteción es el analfabetismo económico de algunos comentarios aquí arriba, incapaces de atisbar lo que significa la inversión internacional en términos de empleo y competitividad interna.

D

No fuera malo y así dejen su puesto a empresas mas serias...

t

pues por ahi teneis la puerta, ya vendran otros a suplantaros..... eso si, si la cosa mejora,no penseis en volver,por que os costaria muuy caro... iros a amenazar a vuestra madre, sacacuartos!!!

Azucena1980

Ya volverán...

ogrydc

No les va a servir de nada. Pagarán impuesto en función de los beneficios que consigan en territorio español, y tasas en función de los servicios estatales que usen.

benderin

También vendrá una plaga de langostas.

mtp38k

FUD

Arzak_

¡¡Entonces se va la iglesia!! Yupiiiiiiiiiii

Arzak_

Es muy comprensible ya que la mayoría tributan en paraísos fiscales y les tocaría pagar impuestos aquí.

Solps

Conforme se vayan, podremos ir haciendo la lista de empresas corruptas.

Las empresas honradas no tienen nada que temer, y por lo tanto no se van a mover del sitio. Es más, arribarán empresas que ante la honradez y la claridad, estén dispuestas a trabajar.


La estrategia del miedo no va a funcionar. Si alguien debe sentirlo, son los corruptos.

La gente decente está dispuesta a crear un país democrático de verdad, en el que no haya cabida para corruptos y sinvergüenzas.

eldeloli

Por mi ya pueden decir ahora mismo quienes son esas empresas. Arrivederchi.

D

Si en plena crisis, con millones de parados, sin dinero moviéndose, no te quejas, pero luego ante alguien que plantea alternativas a lo que no funciona amenazas con largarte, es que algo huele mal en tu negocio. Léase obviamente enchufes varios con el corrupto gobierno actual. En fin, ellos solos se retratan.