Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a youtube.com

"Se ha producido el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos...

Comentarios

D

#6 Google hace magia. Busca,busca...

D

#4 más bien lo que dice #5 informe cloaquero basado en bulos y opiniones subjetivas sin base científica ni probatoria ninguna, las tragaderas las vuestras que os coméis la basura de esos panfletos y no sólo las dais por válidas si no que pretendéis que tengan base legal para algo

Algunas lindezas del informe pasan por afirmar que la OMS declaró la pandemia el 30 de enero, cuando lo hizo el 11 de marzo entre otras

z

#7 estamos de acuerdo entonces en que todo viene de la redacción de un informe.
Me encantaría leerlo y sacar mis propias conclusiones antes de que ya hagáis el juicio político sin tener ni idea del contenido.
Y sobre todo sabiendo que antes de la puñetera manifestación todos (y no es que seamos tan listos) sabíamos que se iba a liar.

D

#10 Lo ha publicado la ser lo puedes ver tú mismo

https://cadenaser.com/programa/2020/05/26/hoy_por_hoy/1590483385_583569.html

En cuanto a todos los bulos con pruebas los recopila eldiario.es y Maestre en su propio twitter

https://www.eldiario.es/politica/polemico-informe_0_1030997938.html



Ya por no mencionar esto que es escandaloso

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-sindicalista-manifestacion-COVID-19_0_1031347979.html

Vamos que todavía Cobos a ver si acaba en el puto talego porque eso de mano es ILEGAL

e

#15 mira en #18

e

#14 go to #18

viewer

#15 goto #18

viewer

#14 goto #18

D

#5 el informe no lo ha hecho él. De hecho probablemente no tenía no acceso al informe
Edito. Cc. (#7)

D

#26 Se o pidió la jueza a él, no lo haría él personalmente pero fue el encargado de realizarlo y acceso al mismo vaya si tenía

D

#27 la jueza pide un informe a la guardia civil, el mando responsable le encarga el informe a unos agentes y esos agentes, ante el requerimiento de la juez, trasladan dicho informe directamente al juzgado.
El general pérez de los cobos no tiene ni puede conocer el contenido de dicho informe.

Él no fue el encargado de realizarlo. Él no tenía ni podía tener acceso (si las cosas se han hecho como deben hacerse)

D

#28 Mis güevos, a mi me mandan un informe y se lo encargo hacer a otros y luego tendré que revisarlo ya que mi cabeza depende de la profesionalidad de dicho informe, no me vendas gaitas

D

#30 ¿a usted, en su trabajo, un representante judicial le ha prohibido expresamente conocer el contenido del informe?
Porque al general pérez de los cobos sí
Si a usted en su trabajo su jefe le dice que necesita un informe supersecreto sobre las experiencias sexuales de los pangolines en una caja de cartón, pero que nadie puede ver el cometido de ese informe excepto los redactores, ni siquiera usted, ¿Usted, por su cuenta y riesgo, por sus santos cojonazos, va a revisar el contenido de ese informe?
¿O se limitará a ordenar a algún subalterno la redacción del informe y hasta ahí su participación en el asunto (como le han pedido)?

D

#31 a mi en mi trabajo nunca un representante judicial me ha prohibido expresamente cononcer el contenido de un informe ni habíendo trabajado para el ministerio de justicia durante 4 años como he hecho ni he visto a nadie tener dicha orden al respecto, más bien todo lo contrario, no se hacían informes que no revisase el funcionario que lo encargaba hacer ya lo mandase un funcionario o la jodida audiencia nacional

Luego, pruebas de esa orden que no veo ninguna.

por ultimo, a mi si me encargan un informe y no tengo derecho a revisarlo antes de entregarlo lo va a encargar hacer a otro rita la cantaora

D

#32 pues mire que suerte ha tenido usted a lo largo de esos cuatro años.
Por lo que se ve el general pérez de los cobos no ha tenido tanta suerte:
A lo largo de esa comunicación Pérez de los Cobos explicó al general que desconocía la investigación, que la jueza había ordenado a su unidad no informar a sus superiores y que desconocía si su unidad entregado las diligencias el pasado jueves.
La directora de la Guardia Civil pidió explicaciones a De los Cobos por no avisar al entregar las diligencias

Hace 3 años | Por NewThinker a cadenaser.com


Edito. ¿Le parece poca prueba la carta que le envió la jueza al ministerio?
La jueza del 8M avisa a Interior que la Guardia Civil solo debe informarle a ella
Hace 3 años | Por DeporteTuit a diariovasco.com


Y si a usted le encargan un informe y le prohíben expresamente revisarlo tiene dos opciones: obedecer o dimitir

D

#33 Por favor leete tús propias noticias, lo que dice es que Cobos no podía informar a sus superiores, no que Cobos no podía acceder a su propio informe, y cobos ha usado una excusa malísima en base a esa orden o parece que ni él mismo la ha entendido en cualquiera de los dos casos o es un mentiroso o un absoluto inutil

D

#35 sí, sí, claro, lo desconocía, eso es LO QUE DICE ÉL, claaaaaro, claaaro

Se filtra el informe a toda la prensa y él es el único español que casualmente lo desconoce lol, de chiste

D

#36 supongo que usted es consciente de que la filtración a la prensa ha sido posterior a la destitución del general Pérez de los Cobos

D

#37 Supongo que eres consciente de lo que dice esta frase

el coronel Pérez de los Cobos recibió el domingo por la tarde una llamada de un general de la cúpula de la Guardia Civil, el general Santafé, quien le preguntaba acerca de la entrega de estas diligencias. A lo largo de esa comunicación Pérez de los Cobos explicó al general que desconocía la investigación, que la jueza había ordenado a su unidad no informar a sus superiores y que desconocía si su unidad entregado las diligencias el pasado jueves.

https://cadenaser.com/programa/2020/05/27/hoy_por_hoy/1590558332_848654.html

Es decir, cobos dice que desconocía la investigación pero acto seguido afirma conocer que la jueza habia ordenado a los agentes no informar a sus superiores... si desconocía la investigación como es posible que conociese que la jueza había iniciado una investigación a agentes por debajo suyo y que tenían ordenado no informarle a él?

Vamos que él mismo se ha delatado, mintiendo porque la investigación la conocía

Luego para más inri tiene otra opción, que es salir públicamente o por comunicado oficial a decir que no está de acuerdo con el informe, y se arregla todo, pero no lo hace, vamos que me lo está diciendo todo todito

D

#38 porque la jueza le traslada la petición de investigación a él. Él encarga ese trabajo a unos agentes determinados que realizan el informe y se desentiende, su implicación termina cuando da la orden de realizar el informe.

Es que de verdad, me parece de traca.
Conoce la existencia del informe puesto que ha sido él quien ha destinado agentes a la elaboración del mismo.
No conoce el contenido del informe puesto que la jueza ha determinado quien tiene acceso (y el general Pérez de los Cobos no está entre ellos, como el ministro marlaska)

¿Por qué va a salir a decir nada de un informe confidencial? Se supone que el guardia civil hace lo que le ordenan de dentro de la ley y por lo demás permanece callado.

D

#39 sí sí, claro, como una vez filtrado no puedes hacer declaraciones verdad?

y que no otra vez, no puedes afirmar que desconoces una investigación para acto seguido reconocer que sí la conocías, si el mismo puso a los agentes a investigar bajo órdenes de esa jueza, lo que puedes decir es que desconocías el motivo de la investigación, no la investigación en sí, la ha cagado y se ha descubierto y parece mentira que haya que explicarlo

D

#40 ¿Por qué iba a hacer declaraciones? ¿Tiene necesidad de hacerlo? ¿Que haga declaraciones tiene algo que ver con que le hayan destituido, presumiblemente, por cumplir su trabajo y obedecer un requerimiento judicial?

Y dale: conozco que se está produciendo do esa investigación porque yo he puesto a unos agentes a investigar a petición de la jueza. No, no conozco ni las pesquisas ni las conclusiones de esa investigación puesto que no estoy autorizado

D

#41 Pues nada, que no las haga y que disfrute de la patada en el culo en silencio, a mi si me la hacen, protesto, si no lo hace me da que es por algo

Socavador

#5 Lo que no entiendo es que narices hace gente así en las FFAA o en la GC. Habiendo vivido este país un golpe de Estado, una Guerra Civil y una dictadura de 40 años, todos estos pájaros deberían estar en la reserva como poco. Lo normal es que hubiesen pagado condena y no se les permitiese un reingreso a la carrera militar. Es una vergüenza.

D

#11 Eso habría sido si la guerra civil la hubiesen perdido "los malos". Pero la ganaron.

Socavador

#13 Hombre sí, dieron un golpe de Estado, instauraron una dictadura pero al final el país se tuvo que abrir a la democracia. Si quieres mantener una democracia no puedes minar sus instituciones con corruptos residuales de la dictadura, no tiene sentido.

D

#16 Recuerda la famosa frase: "hay que cambiar todo para que todo siga igual".

cromax

#4 El informe no hay por dónde cogerlo. Ya lo he dicho en otro comentario. Sólo por el hecho de que de pábulo a bulos que se sabe que lo son queda desacreditado.
Yo le diría al guardia de turno que vale que quieras joder al gobierno, pero al menos currátelo un poco más, so torpe.

D

#8 Me pasas el informe.. ? y lo digo en serio no es un vacile ni nada.

estemenda

Tampoco es tan pillada, se corrige a la primera pregunta y yo creo que da a entender que es una destitución sin dramatismos o hasta cierto punto consensuada.

TribunaVioleta

... que, en la remodelación del equipo director de la Guardia Civil de la Secretaría de Estado de Seguridad, ha decidido él mismo"

wondering

Bueno, ha sido un simple lapsus, probablemente porque tenía en la cabeza al otro GC que sí ha dimitido.

De todas formas sigue en pie el tema realmente importante, que no es la destitución de Cobos en sí, ni el contenido del informe. ¿Pidió Marlaska el informe a Cobos? Es decir, ¿pidió Marlaska al GC que cometiera un delito para poder interferir en un proceso judicial?

Según escucho a Alsina, parece que sí:

B

Pffffff ah bueno, si lo dice esinformacion.blogspot corro a por las antorchas. Jajajajajajajaja en fin...

D

¿donde está el informe? que veo que todos lo habéis leído y yo no sé donde anda.