Hace 9 años | Por esla a formulatv.com
Publicado hace 9 años por esla a formulatv.com

La organización ha expulsado de manera fulminante al actor Jeremy Jackson, famoso por haber interpretado al hijo del personaje de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa'. Jackson tuvo que abandonar la casa forzosamente tras verse envuelto en un escándalo sexual con la modelo Chloe Goodman.

Comentarios

D

Así que es en ese tipo de audiencia donde estan los moralistas

Manda cojones que en un programa donde sacan pollas 24 horas de los hombres de GH mientras se duchan decidan expulsar a alguien por sacar o tocar una teta

En fin, no me sorprende, el nivel de esta gentuza

TSDgeos

#1 #2 tocar una parte de mi cuerpo que no quiero que toques está mal, si.

jamaicano

#3 ¿Tanto como para ser acoso sexual... donde entra cosas como restregar el pene contra tu culo?

Si te insulto y te llamo estúpido tambien esta mal, pero no creo que haya que rasgarse las vestiduras y que me denuncies por calumnias o atentado al honor.

esla

#1 El acoso es un tema muy grave. Y encerrar a una mujer en una habitación, decirla que no le vas a dejar salir hasta que te haga una felación y tocarla por debajo del albornoz es claramente acoso.
No entiendo cómo puede haber gente que no crea que eso es repugnante.

A

#1 #2 Es tocar una teta sin el permiso de la propietaria, eso es acoso.

jamaicano

¿Tocar una teta es un escandalo sexual?... creo que la gente se está pasando con la frenada, hoy dia puedes salir en pelotas a la calle, magrearte con una fulana en cualquier sitio sin problemas... pero si le tocas una teta a una tia se montan un cisco monumental. No digo que esté bien, pero el creo que el policorrectismo está exacerbado.

¿si otro tio le toca un pecho a un tio ya se puede considerar violado?

Azucena1980

#2 ¿Qué pensarían de éxito de Cuatro Adán y Eva?