Hace 5 años | Por Islu a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Islu a blogs.publico.es

No se subraya suficientemente que los partidos más neoliberales en el país, PP y C’s en España y CDC en Catalunya, son también los que dirigen los dos bloques que dominan el debate político del país y que hablan del tema nacional, liderando las “fuerzas patrióticas” de cada bando. Es el intento exitoso hasta ahora de desviar la atención pública de la crisis social y ocultar su responsabilidad por haberla creado.

Comentarios

#3 ni al trifachito ni a los indepes les interesa, ni les intereso intentar calmar las cosas. Mientras mas ruido hagan mas se pueden hacer los martires unos y otros y menos se hablara de sus casos de corrupcion o sus propuestas mas dañinas, amen de darles los votos de todos los besa banderas.

D

#3 Tontos, hipócritas y banderas roll

I

#8 Estos señores han sido socios habituales de PP y PSOE ¿no? De Podemos nunca lo serán: http://ccfuerteventura.com/2016/la-bandera-de-las-siete-estrellas-verdes-representa-la-identidad-del-pueblo-canario

D

Una nueva lección de hipocresía de Público, los medios manipulan pero yo no.

m

El Pravda en su linea habitual de mierda y basura.

JackNorte

Que crisis social , agitad mas las banderas!!!!!

Spartan67

Me he quedado sin TV estos días...lo mejor que me ha pasado en años.

pepel

La complicidad de los partidos que vetan periodistas, para luego ser víctimas de 'los medios'.

x

El artículo olvida a los partidos de "izquierdas" nacionalistas, como ERC, Bildu o los Podemos de las autonomías, que están todo el puto día con la bandera en la boca. Y además es en todas, porque el otro día mismo Iglesias nos enseñó a todos como era la bandera nacionalista canaria, que yo creo que no ondeaba en ningún sitio desde que Cubillo hizo la comunión...

SI se habla tanto de las banderitas es porque ese debate se ha impuesto precisamente desde las regiones independentistas, que los demás estábamos muy agusto hablando de autovías rescatadas, corrupción, paro, deuda...