Publicado hace 1 año por serranitomarranito a eleconomista.es

¿Ha llegado la hora de la desinflación? La extraordinaria subida de los precios ha abrasado a las economías de medio mundo durante parte de 2021 y 2022. Ahora, varios indicadores adelantados empiezan a revelar que la inflación va a comenzar a caer, la cuestión es que no bajará con la misma intensidad en todas las regiones. Habrá ganadores y perdedores.

Comentarios

B

A mi me parece que en Bruselas trabajan mas funcionarios de EEUU que europeos.

rafaLin

#7 Funcionarios no sé, pero los líderes sin duda están a sueldo americano, si no no se explica lo que hacen. Lagarde, Deguindos, Vonderlayer (sé que no se escribe así), Solana, no trabajan para Europa, trabajan para USA y son colaboradores necesarios para la pinza que nos han hecho entre USA y Rusia.

sleep_timer

Grande Morgan en su espectáculo "Si al amor".
Pero creí que había fallecido.

C

Pues el gráfico de dentro de la noticia deja bien claro quién va a ser el perdedor... no se puede echar la culpa al Gobierno esta vez, la cuestión es Europa y los problemas son europeos... por desgracia esta noticia cuenta toda la verdad

D

#1 hombre, el gobierno es responsable de lo que le toca.

StuartMcNight

De hecho, al mismo tiempo que prevemos que el IPC energético en EEUU caiga aproximadamente un 25% interanual en los próximos tres meses hasta septiembre, esperamos que el IPC energético de la zona del euro aumente aproximadamente un 15%

lol

Elduende_Oscuro

Desde luego su camello debe de bañarse en oro.

marcamo

JP Morgan son los "expertos" de las subprime.

Que tenemos poca memoria...

D

#3 y eso es relevante porque...