Hace 3 años | Por --625066-- a ecoticias.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a ecoticias.com

No es recomendable la desinfección de los suelos de espacios naturales con los procedimientos habituales para espacios públicos urbanos. Cualquier forma de desinfección de la arena de la playa debe ser respetuosa con el medio ambiente.

Comentarios

alexwing

Es que es tan absurdo, como lo de peinen el desierto de la Loca guerra de las galaxias.

g3_g3

Era tan obvio, que deberían destituir a todos los alcaldes que ordenaron semejante estupidez.

Estar en manos de estos ignorantes sí que da miedo.

D

#7 No, no son ignorantes, si algo he aprendido en mi vida es que hay muy pocos tontos, y mucha, pero que mucha gente haciéndose la tonta.

Seguro que nuestro dinero (el público) ha terminado en manos del amiguete de turno que ha prestado un servicio que no hacía falta.

gonas

Con la temperatura que coge la arena de la playa, no hay virus que aguante.

x

Pero mejor eso que no hacer nada, no?

D

Habria que desinfectarles a ellos...

D

Esto huele a corrupción que te cagas.

Con la excusa del coronavirus las administraciones nos están volando una serie de contratos y compras más que sospechosos.

Habría que habilitar nuevos juzgados en todas las provincias para pillar a los espabilados. Lo que pasa es que los juzgados no dan abasto ahora, pues para meterse con lo que ha hecho cada ayuntamiento, diputación y autonomía.

D

Nos va a quedar un mundo como un hospital, un lugar desinfectado lleno de camas donde morirnos solos y rodeados de un “ecosistema” degradado cargado de patógenos resistentes a nuestros tratamientos. Y sin, ranas, luciérnagas, rinocerontes ni ningún otro bicho maligno de los que aún quedan en este mundo. NUESTRO MUNDO, sólo NUESTRO.

D

Y gran pantomima.

D

A lo mejor en el propio suelo hay microorganismos beneficiosos que ayudan a destruir el coronavirus. Antes la barredora del ayuntamiento pasaba por delante de casa solamente en tiempo de elecciones, pero ahora pasa todos los días. Yo creo que esas barredoras lo que haces es esparcir los patógenos porque queda un olor a suciedad en el ambiente, la mierda queda flotando en el aire durante un buen rato.

D

#3 TE olvidas del escandalo que monta y la mierda que deja. No vale para nada.