Hace 8 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 8 años por robustiano a elespanol.com

En La Línea de la Concepción, entre el lujo de limusinas y carros con decenas de kilos de marisco, Ana y José Luis contrajeron matrimonio. El enlace contó con cinco fotógrafos y las actuaciones de Farruquito, Parrita o Los Sinaí.

Comentarios

Azucena1980

#5 Poco los criticas para lo que se merecen

dphi0pn

#5 Lástima que un profesor sea capaz de comentar sin cometer faltas de ortografía y a pesar de llevar tanto tiempo en menéame no ha conseguido entender como instalar el corrector ortográfico: público , pirámide. Así está la pirámide...

Por favor, semejante horterada puede ser respetable, admirable ya tal...

D

#18 Usar corrector ortográfico es para niñas y maricones.Los gitanos jamás lo usamos.

D

#18 Juraría que te has dejado por poner una palabra NO por algún sitio.

Peka

#5 Pues mas bien parecen unos parasitos.

Y eso de lujo, lo diras tu, por que son unos horteras.

Y no hablemos de la agresión sexual que habran realizado a la mujer, una tradición machista que no se pide al hombre.

D

#1 seguro que ha ido el niño bola a comprarles azucar

TocTocToc

#1 Sí que los tiene, son los inspectores los que no los tienen de ir.

andran

Discretos como una ambulancia.

K

Madre mía, que atrocidad visual todo, desde la gorda con lazo al féretro lleno de marisco...

D

#6 Hombre, lástima, lástima... miedo, asco, repugnancia, prevención,... sí, esas cosas sí que las dan. Pero lástima...

Azucena1980

#6 A ver, que pagan la entrada al contado y luego pasan de pagar las cuotas de la financiera. El coche se lo queda el tano, el concesionario la pasta y la financiera la deuda hasta que decide embargar el BMW que ya está descojonao.

P

Seguro que son empresarios de éxito que han construido su imperio desde la nada, se han proporcionado una buena educación y formación y han querido darse así un homenaje con el dinero ganado y cotizado honradamente.

Apostaría la pierna derecha del siguiente que vote la noticia a que estos no guardan sus colchones ni sus bolsas de basura en Panamá

D

Habría que ver cuántas de esas personas reciben ayudas de los impuestos que se cobran de mi nómina.

D

Un claro ejemplo de que dinero y clase son dos conceptos totalmente independientes...

Estilo, glamour, esta familia tiene un gusto exquisito, una boda con elegancia y sencillez, sin grandes ostentaciones, toda esa gente que los critica son unos envidiosos, todos sabemos que lo mas probable es que el dinero lo hayan ganado honradamente con la chatarra.

D

"También ha molestado que se editen fotos colocando a Ana y su corte sobre una lancha como las que hacen la travesía entre Marruecos y España cargadas de fardos con este estupefaciente. Fernando, un miembro de la familia de la novia, señaló: "Somos gente trabajadora, nada más". "¿Y a qué se dedican?”, pregunta el periodista. Ya no hubo más respuesta."

jajaja, estereotipos y demás..... seguro....

Gorgum

En Polonia no hay apenas gitanos y algo que los comunistan han sabido tratar con exito. Primero o trabajanban o iban a la carcel, o los chavales acudian a la escuela o los padres iban a la carcel.

D

#23 aquí no, aquí se les deja hacer a sus anchas, y se tacha de xenofobo al que denuncia su condición de parasitos... miralos en sus fotos, bien cebados, haciendo gala de derroche y mal gusto, honrados trabajadores de lo ignoto...

Cada vez me dan mas asco, no como raza, sino como grupo social, evidentemente los "integrados" (existen realmente?) ya no forman parte de este circo.... pero el resto.... madre mía...

y los curritos a pagar hasta el último centimo para proporcionarles vivienda, que lo de la hipoteca es de pringados y payos... (aunque en eso, no solo hay que clamar contra los gitanos, sino también contra los encorbatados de cuello blanco y banco en suiza)

en fin...

Gorgum

#25 Por eso no quiero llamarlo raza gitana o etnia gitana, sino cultura gitana.

D

#27 cierto, me ha gustado mucho ese matiz, no es algo racial, es cultural... esa cultura del parasitismo...

Mismo desagrado que, salvando las distancias, te puedan producir los ninis poligoneros o los rancios señoritos... independientemente del color de su piel...

parrita710

Hostias. No recuerdo nada de la boda

n

Todo lo que querais, pero horteras por un tubo.

I

yo creo que trabaja para Grabat Energy, porque tienen mucho dinero y cuando se les pregunta de que trabajan guardan silencio.

D

"y las actuaciones de Farruquito, Parrita o Los Sinaí."

¿Ya ha salido de la cárcel el Mandela gallego?

D

Sois unos payos. Todos.

D

Anda de los millones de cosas que no me importan,esta esta la ultima en la lista

D

Y el dinero que le da las televisiones para que se OS rían de vosotros? No podéis apenas pagar el adsl y OS poneis a ver esa infecta caterva de delincuentes meaondoos en vuestra cara...pero chiton que vienen los payos agitanaos a romperse la camisa por ellos a ver si la próxima vez que vayan a pillarles grifa los invitan a algo...

Azucena1980

Jodo, he visto las fotos... y ésta ya venía gorda de fábrica.

GeneWilder

¡Farlopa pa la tropa!

a

Ahh los carnavales de Cádiz son lo mejor