Hace 7 años | Por nonews a softzone.es
Publicado hace 7 años por nonews a softzone.es

ara todos aquellos que no lo sepáis, cuando hablamos de Pwn2Own, nos referimos a una competición de hackers que organiza la firma de seguridad Trend Micro en la que grupos de hackers y expertos de seguridad intentan explotar fallos de seguridad en aplicaciones y sistemas operativos.

Comentarios

D

Ala va, que ya llevamos unos cuantos días sin poner a parir a Microsoft y ensalzar las bondades de San Google. Los siguientes comentarios supongo que serán para los adoradores del Santísimo Dios Linux. Todo menos darse cuenta que cada uno utiliza el sistema que mejor le conviene para lo que tiene que hacer. Y que hay gente que solo utiliza el PC para ver Youtube o el puñetero Feisbuk o simplemente abren una hoja excel o word para apuntar la lista de la compra. Que conduzcas un coche no significa que tengas que ser un experto en ingeniería mecánica. Pues eso.

n

#1 En mi caso, como usuario que ha subido la noticia, solo aclarar que la he subido porque me pareció interesante. Yo no me decanto ni por Linux, ni por Microsoft, ni por Google. Uso productos de todos ellos, según necesidades. Totalmente neutral.

D

Yo soy linuxero y realmente me importa poco el SO que utilice cada cual, siempre claro está que a mi no me obliguen directa o indirectamente a utilizar un SO determinado. Esto lo extiendo a otro software y formatos de archivo.