Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

El Gobierno madrileño ha tenido que rascarse el bolsillo por pagar fuera de plazo facturas y demorar el abono de sentencias judiciales condenatorias. Entre los ejercicios 2013 y 2017 (ambos inclusive) la Comunidad de Madrid sumó a su partida de gastos 189.248.720 euros extra en intereses de demora. Cinco años en los que el Ejecutivo autonómico estuvo presidido primero por Ignacio González y después por Cristina Cifuentes. El 43% de esos intereses, 83 millones de euros, aparecen en el capítulo sanitario.

Comentarios

albertiño12

Grandes gestores:

Ana Botella pagó más de 180 millones de intereses por retrasos con los proveedores en 2013 y 2014
Ana Botella pagó más de 180 millones de intereses por retrasos con los proveedores en 2013 y 2014

Hace 8 años | Por Baco a eldiario.es

dphi0pn

#1 Los que les caía la baba hablando del pago a proveedores....
#2 Hay que traer los trabajos de reducción de pena al régimen penitenciario, no puede ser que ser robe tanto y no se devuelva nada, aunque sea mediante el trabajo en la cárcel.

Kikofoliux

Y lo hicieron con conocimiento de ello y para engordar las cuentas a los capos dueños de las contratas... En cualquier país civilizado esta gente no saldría de la cárcel.

D

#2 No te preocupes que enseguida aparecen por aquí los hijoputas mamPPorreros a contarnos algo sobre Venezuela.

anasmoon

Cómo se nota que no les duele pagar con dinero que no es de su bolsillo, si no del nuestro. Seguro que si tuvieran que pagar, al menos una parte, por gestionar mal, ya tendrían más cuidado.

io1976

Pero que cara guapas son.