Hace 4 años | Por Nagash a elobservador.com.uy
Publicado hace 4 años por Nagash a elobservador.com.uy

Melania Geymonat, una uruguaya de 28 años que se graduó como médica el año pasado en Uruguay y ahora trabaja en Londres (Inglaterra) como azafata de Ryanair, tomaba una cerveza con su novia Chris en un bar del barrio Westhamsted el miércoles 30 de mayo y jamás imaginó que terminaría con su ropa ensangrentada y tendría que ir a una policlínica especializada para verificar si tenía fractura de caballete nasal.

Comentarios

Unregistered

#5 Por cierto, «Veredes» es la segunda persona del futuro del verbo ver en gallego, por lo que no nos suena tan raro.

http://digalego.xunta.gal/digalego/Html/conxugar.php?verbo_pasa=ver

En el caso de la cita original «cosas tenedes», el futuro sería parecido «tedes».

D

Se gradúa de "médica" y se hace azafata de Ryanair, cosas veredes.

Nagash

#1 que significa "cosas veredes"?

D

#2 Es una falsa cita del Quijote.

bagauda

#2 significa algo así como "veréis cosas que no creeréis"

D

Eso les pasa por andar por barrios en londres donde impera la sharia

Ashlie

#6 Por lo visto, uno de los agresores hablaba castellano. Puede que tus prejuicios se equivoquen.

D

#9 mis juicios que no prejuicios se basan en datos https://en.wikipedia.org/wiki/%22Muslim_patrols%22_in_London_(2013-2014)

Ashlie

#11 Que tu prejuicio se base en hechos ajenos al suceso -más allá del trazo grueso de ubicarlo en la misma ciudad- no lo cambia de categoría. Lo ideal sería informarse del hecho actual antes de decir una tontería.

Ah, y pasaré por alto esa tendencia tan agradable de culpar a las víctimas, en este caso por pasear, según tú, por donde no deben. Eres un primor.

Ashlie

#15 Tío, yo tampoco estoy inmaculado moralmente. Tengo prejuicios gordos. De hecho, si te leo pienso que prácticamente debes ser subnormal, aunque luego se me pasa.

Adson

#6, eso les pasa por andar por barrios en londres donde impera la sharia alt-right. FTFY.

Kalikrates

Editado

Ashlie

Ahora sé que ha merecido la pena cada letra, guapo.

Ashlie

¿Alguien me explica los negativos?

D

#10 que todos saben el origen de los agresores por el modus operandi, pero sino se ve pos no existe