Hace 2 años | Por Dakaira a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Dakaira a elcomercio.es

Un grupo de jóvenes que circulaban en bicicleta atacó a la víctima, que estaba parada en su moto en un semáforo en Ezcurdia

Comentarios

Kantinero

#3 Joder...te me has adelantado....

D

#3 En Gijón y viendo que están peatonalizando todo ya te digo que el viejo motero ha increpado a los chavales por ir con la bici y "estorbarle" o similar y luego en un semaforo le han puesto al hilo, le dieron por zoquete y por ir "atropellando" a los demás como si fuera el rey de la carretera.

Buenos somos en Gijón que en los años 90 cuando nos quisieron cerrar los bares a las 3 de la mañana, en un bar entró la pasma a cerrarlo, salieron los clientes y volcaron a mano 2 coches de policía lol

Y esto para todo el mundo, Gijón es un nido de rojos, que os vayais haciendo una idea, somos muy rojos y no nos caen bien los fachas pero nos caen peor los babayos como ese que van de dueños de la carretera

D

#5 Si se demuestra que gritaron facha antes de golpearlo a lo mejor es por eso.

D

#14 Es un insulto que se usa mucho, como "maricón". Aunque se demostrase no querría decir nada.

musg0

#18 Que el ciclista se ha saltado el semáforo en rojo (badum tsss)

D

#18 Pero lo conocerían antes de pegarle o no? Lo sabrían en sus familias? "Rojo de mierda" también es un insulto muy común. Seguramente fuese cualquier pelea de tráfico.

Btw, cuando me hablan de bicicletas que corren más que motos la opción que creo más probable es el invent.

D

#25 "Seguramente". Joer, deberías ayudar a la policía en vez de perder el tiempo aquí conmigo.

D

#32 El [caso] supuesto lo pusiste tú

metrosesuarl

Como si lo viera, Errejón en bicicleta, con su pandilla, en plan ángeles del infierno.

D

#15 Era Echenique.

XtrMnIO

Típico bulo de la prensa amarilla.

D

#30 Va, positifo

Catacroc

Un delito de odio, la fachafobia esta llenando nuestras calles. Tu no puedes ir por Sevilla con una pulserita de la bandera de España sin que te pongan la zancadilla.

D

#20 claro ahora somos la policía de meneame lol

a ver si vas a ser tú el "otra cosa" de meneame

Dakaira

#29 A ver calma chicha. Estaba hablando de mi (E insisto y repito. No me importa que le den a negativo y no me voy a enfurruñar. Es legítimo que lo hagan. Así que YO no soy vigilante de nadie)

D

#33 Vale, disculpas

D

Dentro de poco llevar una cruz en el pecho será motivo de que te apunten en una lista

manolito_pajotas

#10 Y la progrhez de meneame lo justificara de alguna manera

Dakaira

Vale, no me leí la noticia porque no pienso pagar el comercio ahí me muera. Por favor algún alma caritativa me dice de que va y si como imagino es sensacionalista a dolor?

x

#1 ¿mandas algo que ni siquiera has leído?

Dakaira

#7 #6 porque quiero saber. Y de ahí el comentario. Quizás la lie? Es probable, pero mi curiosidad superó la razón. No hago esto nunca, siempre que envío algo o comento leo antes, pero esto no puedo.

Dakaira

#27 gracias y de acuerdo con tu comentario de principio a fin.
Lo siento, me pudo el ansia y quería saber la mierda que habían escrito. Anoto y apunto que cuando tenga sed de información me busque la vida.

D

#1 No entiendo entonces por qué la envías.

manolito_pajotas

#7 Seguramente para cerrarla y que nadie mas pueda enviarla. Es una vieja tactica en este sitio para ocultar noticias, ejemplo debajo
Asalto feminista a la redacción de un medio austriaco que citó la nacionalidad afgana de los asesinos de una joven de 13 años

Hace 2 años | Por danihr a gaceta.es

Dakaira

#39 no soy tan retorcida. Era muro de pago y quería saber lo que ponía sin más. Explicado en el primer comentario y en otros tantos.
También pedí disculpas.

D

#1 Empiezan la película con bicicletas que corren más que motos...

ciriaquitas

#1 ¿Si mandas una noticia sin haberla leído supongo en que no tendrás ningún inconveniente en que la votemos negativo sin haberla leído?

Dakaira

#19 pues en absoluto. No soy la policía de meneame y a mi lo que haga la gente ni me va ni me viene. Fui sincera dije que no la había leído y porque subí la noticia.

pablisako

#1 https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/07/23/agresion-asturias-golpean-hombre-grito-55345281.html

“Lo tiraron al suelo para darle patadas, estaban alterados”, cuenta un hostelero que evitó que el altercado acabase en una paliza
"La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el motivo de una agresión ocurrida en la tarde del miércoles en la que varios jóvenes golpearon a un motorista por, presuntamente, llevar en su vehículo un distintivo con la bandera de España.

Dakaira

#23 gracias!!! pero esta también es de pago.

r

#1 Un hombre de 60 años fue víctima de un ataque discriminatorio y de odio mientras circulaba en su moto por las calles de Gijón. A consecuencia del ataque, el motorista sufrió diversas lesiones.

Los hechos, según denunció la víctima ante la Policía Nacional, ocurrieron el pasado miércoles hacia las seis de la tarde, cuando esta persona circulaba en su moto por Gijón. Al llegar a un tramo de la calle Ezcurdia se detuvo ante un semáforo en rojo para los vehículos. Fue en ese momento cuando al menos tres jóvenes que circulaban en bicicleta -la víctima no ha podido precisar el número exacto en su denuncia ante la Policía- se detuvieron a su altura. Entonces, señalando a una imagen de la Virgen de Covadonga con una bandera de España que el motociclista tenía en su vehículo, comenzaron a increparle, llamándole «facha» y otros insultos subidos de tono.

La víctima decidió hacer caso omiso y en cuanto el semáforo dio paso a los vehículos intentó circular con normalidad, pero los ciclistas se le cruzaron para impedirle el paso.

Durante un descuido de los jóvenes que le increpaban el hombre aceleró y se desvió por la calle Juan Alonso, creyendo que les había dejado atrás. Pero al tomar la curva, los atacantes, que le seguían de cerca, volvieron a cruzarse en su camino para impedirle el paso. Fue entonces cuando el motociclista, incapaz de esquivarles, chocó con uno de ellos, cayendo al suelo. Entonces, los jóvenes comenzaron a golpearle mientras él permanecía tumbado sin poder defenderse.

Afortunadamente, varias personas que circulaban por allí fueron testigos de los acontecimientos y acudieron a auxiliar al hombre, que permaneció tumbado en la calzada durante un tiempo. Los testigos dieron aviso a la Policía Local, cuyos agentes se personaron instantes después. Entretanto, los ciclistas se daban a la fuga.
Lesiones

La víctima precisó de asistencia sanitaria en el hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves y diversas contusiones en el codo y la rodilla. Posteriormente, tras un reconocimiento, le dieron el alta con la recomendación de vigilancia ante posibles nuevas dolencias.

Horas después, el hombre objeto de los ataques procedió a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía de Gijón por un delito discriminatorio y de odio.

Dakaira

#24 gracias!!!
Que asco da comercio y su mierda de noticias. Ya desde reseñar lo de la virgen de covadonga, que más cutre no se puede ser como periodista y todo contado como si fuera una película de los 80...
En fin...

S

Ahora imaginad (independientemente de que la noticia sea cierta, que no creo) que algo así hubiera pasado en Cataluña.

Veis a Abascal y todos los demás corriéndose de gusto mientras piden el 155 y la intervención del ejército?

g

#13 https://www.facebook.com/watch/?v=836427423219578 - Se puede ver el video como pegan a un chaval con la bandera de España
https://www.lasvocesdelpueblo.com/los-separatistas-pegan-a-una-catalana-por-lleva-una-bandera-de-espana/ - También es un video
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/05/5e395e9321efa0f66e8b478b.html

Delitos de odio ocurren en todos los sitios, no sé que tienen los Catalanes que en todas las noticias siempre salen diciendo que si eso llega a ocurrir en su comunidad tendrían pena capital

Obviamente al revés también ocurre, solo que esta noticia va en este sentido

Que te peguen por tu ideología, religión o por tu orientación sexual me parece de las cosas más injustificables que existen, todo el mundo tiene que pensar igual que tú sino se le pega? Es una pena horrible la verdad

manolito_pajotas

#22 Yo me crie en una comunidad nacionalista, te hacen creer que tu terruño es el ombligo del mundo por eso esta gente lo analiza todo en "llega a pasar en Cataluña/Euskadi/Donde sea"

S

#38 #22 si os digo que no soy catalán y que me da lo mismo dónde os hayáis criado os explotará el cerebro? Cómo es posible que esté adoctrinado si no he estudiado en las madrasas catalanas o vascas?