Hace 6 años | Por LaZeta a lamarea.com
Publicado hace 6 años por LaZeta a lamarea.com

El Tribunal Constitucional (TC) apoyará la ponencia redactada del magistrado conservador Alfredo Montoya que defiende la constitucionalidad de la Ley Wert. Entre otros, apoyará tres apartados muy cuestionables de esta norma impulsada por el exministro de Educación que ya fueron recurridos por el PSOE: las subvenciones públicas a los centros educativos que segregan a su alumnado por sexo; la potestad de los centros para seleccionar a su alumnado y segregarlo en “itinerarios académicos”; y aquella que incluye la clase de Religión en el currículo

Comentarios

LaZeta

#2 Gracias por el aviso. Aunque, en esta noticia se habla de todo el proceso y no sólo del dinero público. Parecidas, pero no iguales. Golpe a la educación pública, como ocurre en otras comunidades donde los lugares más apartados sufren el castigo de no disponer de centros educativos públicos.

Azucena1980

Es más, estoy convencida que si el tribunal constitucional hubiera fallado en contra, la fiscalía de la audiencia nacional les hubiera investigado por delitos contra el sentimiento religioso.

LaZeta

#1 No sé por qué, pensé lo mismo...

LaZeta

No es Dupe, aunque se planteen cuestiones similares... creo... Desde mi humilde opinión

Kikofoliux

Lluvia de sobres en el Constitucional y que siga la fiesta !!!