Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

D

#4 Me puse en contacto con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me dieron este link para presentar una queja contra los responsables del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que son los que debeŕían dictar una resolución y no lo han hecho hasta ahora https://serviciosede.mineco.gob.es/FB/HomeQuejas.aspx?control=124_QS

Si tienes certificado FNMT y autofirma instalado, presentas una queja vía telemática y ya está. Eso genera un expediente con un código y lo guardas... pero claro, es presentar una queja del sistema al sistema. ¿Funcionará?

Hice el contrato con Orange como trabajador autónomo y parece ser que por esa razón, no puedo acudir al Instituto Galego de Consumo porque no lo hice particular. Solo me queda Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital o una demanda judicial verbal si el importe de lo reclamado es menor de 2.000 euros. Rellenas el impreso, anexas documentación pertinente o pruebas periciales y lo llevas al juzgado aunque también hay la posibilidad de enviarlo por correo electrónico.

Esto lo pongo en conocimiento de la gente que lea este artículo. Si siguen rascandose los cojones de medio lado, seguiré publicando sus miserias sobre este caso.

carakola

Presenta la reclamación por la demora, que eso también tendrá plazos.
A mi me han cobrado en la última facura 500€ de gas, algo que no voy a gastar hasta octubre aproximadamente. Acabo de empezar a reclamar y ya me tienen asqueado. No sé qué es peor si las de energía o las telecos.

D

#1 ¿Dónde se presenta reclamación por la demora? Me han hablado de una ley Ley del procedimiento Administrativo Común pero el problema es a quien hay que presentar esa reclamación?

Otra opción sería rellenar el modelo de juicio verbal que parece ser gratuito siempre que el coste de lo reclamado no exceda los 2000 euros.

carakola

#2 No es que esté muy puesto. Llamé al 012, les expliqué que había puesto una reclamación y no me contestaban y me mandaron la información. Dependerá de tu comunidad, supongo. Diría que es un tema autonómico.

carakola

#2 He buscado el trámite y es "queja ante la inspección general de servicios". Pero es de Valencia y mi reclamación no tenía que ver con comunicaciones.