Hace 11 años | Por amaia77 a europapress.es
Publicado hace 11 años por amaia77 a europapress.es

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, anuncia que se pretende reducir hasta final de la legislatura en un 25 por ciento las estructuras de la administración institucional y empresarial del sector público, al que se sumará la disminución del 20 por ciento en la composición de la estructura directiva del conjunto de instituciones.

Comentarios

Dene

Esto no es mas que un puñetero brindis al sol electoral del PnV... por que un 25%? por que no un 20 o un 50%?? Hicieron esa promesa sin ningun ESTUDIO de NECESIDADES, de lo que sobra o lo que falta...Decir un 25% demuestra una falta de rigor total y absurda. Hay que ser tonto para creerles.
El 99.99% de la actual administracion del Gobierno Vasco la crearon ellos (de hecho, el tontolaba de PatxiLo solo ha reducido con el sistema de no cubrir bajas de menos de 3 o 4 meses)..
Por que ahora van de salvadores diciendo que hay que reducir?? El PeNe fue el mayor creador de chiringuitos publicos en forma de SAs en los que alojar a sus "ex" y se han visto buenos pufos (parque de miñano, spri,...)
Que no vengan con milongas.

OCLuis

#2 Soy andaluz y a tu comentario solo puedo responder de una manera: ójala la administración andaluza funcionase solo la mitad de bien y con la mitad de transparencia con la que lo hace la vasca.

Dene

#3 no funciona mal pero podria funcionar mucho mejor y dando mucho mas servicio.. pero que a estas alturas el puñetero PeNe (que ha estado siempre menos estos ultimos 3 años y pico) diga eso es intentar engañar a la gente, y la gente sera idiota si de deja engañar...
El resumen de todo esto es "Primero creo un problema y luego vendo la solucion"

Hago apuestas de nº de personal (funcionarios + laborales + miles de empresas subcontratadas de forma permanente que venden todo tipo de trabajadores al peso, bodyshopping, vamos) que ahora cobra sueldo directa o indirectamente de los presupuestos y cuantos son de aqui a 4 años.
Fijo que crecen. Y fijo que crecen los puestos de designacion directa (o sea, a dedo) en la administracion y mediante contratacion de "empresas amigas".

e

Esperemos que sea verdad. Comienzan con buen pie.