Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

La firma sevillana Ayesa está en la causa del presunto amaño del diseño del circuito urbano de carreras que acabó en millonarios sobrecostes que apuntan a la presunta financiación irregular del PP de Francisco Camps. La UTE de la que formaba parte con la firma Typsa se constituyó después de la adjudicación del contrato.

Comentarios

D

#4 A mí también se me ha pinchado la rueda de la bicicleta. Esta tarde iré a Decathlon a comprar una cubierta nueva, la que tengo estaba bastante desgastada.

Así, por continuar la conversación por donde la habías dejado tú.

D

Los gobiernos de la dignidad al final también se lo llevan crudo.

D

#1 Todos son dignos... en la oposición

D

#1 En realidad las cuentas públicas y la reducción de la deuda demuestran que no, que los gobiernos de izquierdas progresistas no se lo llevan crudo ni llevan a CCAA a la bancarrota y la ruina como los gobiernos de derechas.

Pero igual tú tienes pruebas que indiquen lo contrario. Te invito a que denuncies en un juzgado, entonces. Puedes usar la plataforma jurídica de Vox si te da vergüenza hacerlo solo. Zaplana, Olivas, Fabra, los peperos del Caso Cooperación... han acabado entre rejas. Los de Compromis/PSPV también pueden ir a la cárcel si delinquen como ellos.

D

#3 Menos mal que la crisis de ZP no existió. Ni las dos devaluaciones de la peseta de Felipe.

x

Pues si ya está investigada no hay peligro