Hace 7 años | Por --230853-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --230853-- a publico.es

Las autoridades turcas el uso de Bylock, que permite enviar mensajes cifrados, es uno de los indicios más fuertes de que una persona perteneciera a la red de simpatizantes del predicador exiliado Fethullah Gülen, acusado de instigar la asonada. La Fiscalía cree que los integrantes de la cofradía, a la que describe como "Organización Terrorista Fethullah Gülen (FETÖ)", empezaron a usar la aplicación después de su primer gran enfrentamiento con el Gobierno turco en diciembre de 2013. La Fiscalía afirma asimismo que ha detectado 31.000 grupos

Comentarios

D

Esta noticia, si le añades esta: https://actualidad.rt.com/actualidad/229100-parlamento-turco-reformas-ampliar-poder-erdogan se entiende mejor.
Erdogan y su lento e inexorable golpe de estado...

P

pues eso, que son ETA, todos los que no reverencian al jefazo de turno son ETA
nada nuevo carabajo el sol

D

Yo soy de purevpn lol

D

Y todo gracias al fanatismo religioso.
Igulico que nuestro estimado Paco.

y

Pues como aquí, joder.

La aplicación se llama Twitter y los usuarios son procesados como delincuentes cuando hacen chistes sobre exdictadores, llaman chorizos a los políticos (presuntamente) corruptos o publican fotos de coches de cuerpos de seguridad del estado mal estacionados mientras los agentes desayunan en el bar de la esquina.

UlriOzpe

yo soy de Colombia, actuatalmente estamos en un "proceso de paz" y creo que se esta haciendo mal y el país terminara peor.