Hace 7 años | Por Hamakbu a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Hamakbu a eldiario.es

Reino Unido concentrará el 23% de la inversión publicitaria para promocionar el turismo en el exterior, unos 2,115 millones, frente a los 630.000 euros de 2016. Se incluirá una "campaña específica" para el Brexit tras la tibia victoria electoral de Theresa May, que añade incertidumbre a las negociaciones sobre la salida de los británicos de la UE. Turespaña ha encargado un informe para analizar los efectos del Brexit sobre el turismo procedente de ese país, que es el mercado más importante para España.

Comentarios

javiblan

Lo malo es que la mayoría de anuncios saldrán en La Razón.

Mister_Lala

#5 Bien traído.

D

Seguimos igual, este país necesita industria, ya tenemos turismo de sobra, no necesitamos más turismo, necesitamos industria yaaaaaa

Pero es tan difícil de entender? O es que pretenden que todos seamos camareros?
Sin ofender a los camareros, que me parece una profesión muy digna, pero un país se tiene que componer de científicos, ingenieros y demás, no solo de servicios

D

#2 Mientras se crea industria o no digo yo que tendremos que atraer el dinero de alguna manera.

Por cierto, ¿como vas a atraer a empresas a que monten industria en España sin bajar impuestos?, ¿como vas a bajar impuestos si está mal visto bajar impuestos a las empresas?

Mister_Lala

#2 Pues sinceramente, prefiero que las industrias contaminen en otros países, y que aquí vengan a gastarse el dinero en servicios. El problema es que no todos podemos vivir del turismo, pero yo firmaba ahora mismo. Me parece más práctico que se creen residencias donde los viejos ricos de Europa vengan a gastarse sus ahorros y sus pensiones hasta el fin de sus días.

Dicho esto, prefiero que venga turistas civilizados, y no esta morralla que nos llega de UK que sólo vienen a emborracharse y a hacer el bestia. España no necesita publicitarse en UK. Allí ya nos conocen sobradamente.

D

#6 Un país de servicios es un país fracasado donde sus jóvenes solo pueden aspirar a los servicios, y los que quieran hacer otra cosa coger las maletas y largarse. Después de haberles pagado todos sus estudios (una ruina).
Un país de turistas es insostenible, Barcelona ya lo está sufriendo, pero también Mallorca, oleadas masivas de turistas que dejan a los lugareños sin servicios básicos.
Puedes preguntarles a los cantabros que pasa cada vez que llega el verano y los vascos emigran a cantabria a usar sus servicios básicos y dejarles sin agua, sin luz, etc.

Los turistas ingleses dejan sus dineros sí, pero saturan la sanidad, y convierten el area al que van en un guetto, donde o hablas inglés o estás excluido. Eso deja a muchos jóvenes que no saben inglés fuera de esos puestos de trabajo también. Por no hablar del turismo inglés de alcohol, que ese nos deja como país a la altura del betún

El turismo en un país debe ser sostenible, no solo económicamente sino también ecológicamente, y un país no se puede basar solo en turismo, es un enorme error. Si el ISIS le da por poner alguna bomba en España y amenazarnos seriamente, ya te digo yo donde van a ir los turistas, y luego nos comemos los mocos.
O qué crees que todos los turistas que vienen a España no irían a Francia, Bélgica, Egipto y demás? Lo harían y lo hacían, pero con el terrorismo han decidido ir a una zona, de momento, más segura y ojalá siga siendo segura mucho tiempo.

garnok

Ahora pueden puesto que les sobra dinero que antes les robaba la UE

nilien

#1 Se refiere al gobierno español... y a turistas británicos.