Hace 3 años | Por Esperanza_mm a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Esperanza_mm a eleconomista.es

El secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, ha señalado que el Gobierno debe tomar en el "corto plazo", de forma "urgente" y "rápidamente", medidas de apoyo a la demanda de vehículos, para volver a poner en marcha el mercado en este momento "difícil" provocado por la pandemia del coronavirus. Así lo ha indicado Blanco en una mesa redonda 'online' organizada por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto), en la que también han estado presentes la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin; el presidente de [...

Comentarios

Verdaderofalso

#1 “un coche” no, dos, me voy a comprar

Peka

Vehiculos electricos, nada de ayudar a los que funcionan con zumo de dinosaurio.

x

Hace nada los planes PIVE eran fantastabulosos para la economía porque todo el dinero volvía multiplicado en forma de impuestos. Ahora se ve que interesa pintarlo de negro.

mirav

#8 quizas no sea necesario comprar tantos coches, no se. Habria que dejar que el mercado ajuste su oferta en base a la demanda actual, no?
No creo que la intervencion del gobierno sea adecuada en estos momentos, hay sitios mejores donde gastar nuestros impuestos.

f

#9 Lo suyo es mantener el empleo manteniendo el consumo. Además son empleos de calidad no como el turismo.

Verdaderofalso

Ley de la oferta y la demanda, y libre mercado, para lo que me sale a mi de los huevos

f

Que quiten el IVA de los coches bajo ciertas condiciones.

charangada

#4 al contrario. La venta de coches es una fuente de ingresos para las arcas públicas. Si quitamos los impuestos no nos interesan para nada.

f

#7 Si no se venden coches no se puede mantener la industria que está completamente KO. Deberian de hacerlo para reactivar el sector, al menos temporalmente.