Hace 4 años | Por --588015-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --588015-- a eldiario.es

Ricardo Melchior Navarro ocultó a la Oficina de Conflictos de Intereses su ingreso como directivo en la empresa que explota Loro Parque, un zoológico y acuario al que dio licencias desde su puesto como presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife. El histórico dirigente, próximo a Ana Oramas, concedió a Loro Parque autorizaciones administrativas para instalar puntos de venta y paneles publicitarios en el intercambiador de cruceros del muelle de Santa Cruz. El Consejo de Ministros concluye que Melchior ha cometido una infracción muy grave.

Comentarios

mtp38k

Una empresa -Loro Parque- que explota la exhibición de animales exóticos y salvajes, la empresa donde una orca que hacía números acrobáticos ante los flashes de los turistas mató a su entrenador, la empresa que ha logrado colocar su publicidad en las señales de tráfico de Tenerife, está condenada a cambiar su negocio o desaparecer.

Mientras tanto puede seguir comprando tiempo con campañas de lavado de imagen bajo la excusa de participar en la conservación de especies (https://www.loroparque.com/press/es/conservacion-de-biodiversidad) o, como se ve en este caso, conectándose al entramado político (ver Ayudas públicas, pocos impuestos y puertas giratorias a políticos: las claves del imperio de Loro Parque en Canarias
https://www.eldiario.es/politica/Ayudas-empresarial-Loro-Parque-Canarias_0_988301575.html ).

x

A ver, un despiste lo tiene cualquiera.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Un señor que está jubilado según el mismo ,se le sanciona con 5 años sin ostentar cargo público.

Terrible sanción