Hace 2 años | Por --530912-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --530912-- a lasexta.com

HEMEROTECA, noticia del 2018. "Hemos decidido que se libere de peaje", ha anunciado el titular de Fomento, José Luis Ábalos, en una entrevista en el diario 'El País', según el cual esta decisión afecta directamente a tres autopistas (AP-1 entre Burgos y Armiñón, AP-7 entre Alicante y Tarragona y AP-4 entre Sevilla y Cádiz) cuyas concesiones vencen en 2018 y 2019 y cuentan con 468 kilómetros en total. Además, según el rotativo, crea un precedente para las autopistas que vencen en 2021.

Comentarios

x
h

Lo que no sé es cómo todavía puede haber gente que se crea hoy nada de lo que dice este mentiroso compulsivo y que no se le cae la cara de vergüenza de decir una cosa y su contraria en tan poco tiempo.

D

#9 solo Pedro?

Gry

Porque tiene algo más jugoso que ofrecer a las concesionarias.

D

#4 Las concesiones de las autovías.

siyo

Pasará a llamarse "peaja" y costará el doble . ( Una vez en la directiva metamos a algún amigo del régimen)

D

#7 Eres un sexista misógino ...

Lo correcto es llamarle peaje / peaja / peojo, con varias casetas para pago, y que cada uno pague en la que se considere identificado.

Si no te identificas con ninguno, pones una hoja de reclamación.

japeal

Pues que queréis que os diga? Si tengo que elegir entre que vaya a manos privada o a públicas, yo no tengo duda.

Yo personalmente, una vez terminadas las concesiones, habría mantenido los peajes (ajustando precios), pero vamos, supongo que es más follón que hacer una tarifa plana.

Sea como sea, parece que el nuevo sistema será, en muchos casos, más barato que lo existentes pero nos quejamos más que cuando se prolongan las concesiones.

S

lol

D

#1 Tendrían mucho que ir a EEUU para entender que significa no tener peajes en las carreteras sin mantenimiento porque no hay pasta o no sale a cuenta.

Ya podemos empezarnos a comprar coches altos con ruedas gordas si eso es cierto...