Hace 7 años | Por zamurdo a europapress.es
Publicado hace 7 años por zamurdo a europapress.es

El Gobierno ha remitido este viernes a Bruselas la actualización del plan presupuestario (draft budgetary plan) del año 2017 que incluye la revisión del cuadro macroeconómico y las nuevas medidas tributarias, de mejora de aprobación de los tributos y de lucha contra el fraude que tendrán un impacto de 7.500 millones de euros, para alcanzar el objetivo de déficit del 3,1% el próximo año.

Comentarios

zamurdo

Como principales novedades, contemplan una modificación del Impuesto de Sociedades (impacto de 4.655 millones), el incremento de los llamados impuestos especiales y medioambientales (850 millones), mejoras en la aplicación de los tributos (1.500 millones) y medidas de lucha contra el fraude (500 millones).

D

No tenéis ni idea de economía. Esto es una oferta con unas condiciones muy ventajosas.

D

Viernes a las 12 de la noche. No pienso mal.
roll roll roll roll roll roll roll roll

D

#1 Con el Smeagol de Montoro (gollum gollum), la sónsola de Sta.María y el Marcelo por ahí rondando, cualquier buen pensamiento es generoso.

D

Estas cosas ocurren cuando pierdes tu soberanía...

U11s2001

Los robos se hacen por la noche.

p

“De igual forma, el plan incluye el límite de gasto no financiero de 2017, que tendrá que ser convalidado en el Congreso y que se ha fijado en 118.337 millones de euros. Esta cifra supone la misma cantidad que lo se ejecutará finalmente en el presupuesto de este año, aunque en torno a 5.000 millones de euros menos que el techo de gasto marcado inicialmente para 2016, gracias al ahorro conseguido por los menores intereses de la deuda, el adelanto del cierre del ejercicio presupuesto y el acuerdo de no disponibilidad”

El informe dice que sólo podrá hacerse si el congreso les da la razón como a los tontos y culpara al resto de formaciones políticas integradas en el congreso de su fracaso sino se impone su criterio y/o no se consiguen sus expectativas.