Hace 4 años | Por skout a revistaadios.es
Publicado hace 4 años por skout a revistaadios.es

Las vidas de los 4.435 españoles que murieron el campo de concentración de Mauthausen (Austria), víctimas del Holocausto nazi, han permanecido más de seis décadas olvidadas en un rincón de un archivo del que el Gobierno ha decidido sacarlas para inscribir sus defunciones en el Registro Civil como una forma de reconocimiento y reparación moral.

Comentarios

D

Parece que Espanistan va a hacer algo más que indignarse delante de las placas que ponen otros. Conociendo el percal más vale esperar, mira Franco mucho humo y el tema ya ni asoma

D

#2 Ya han hecho más que el reconocimiento del pistolerismo de ERC y su criminal represión del sindicalismo prebélico que es... ¿Ninguno?

Pacou

#6 pero te has pedido bolsa o no?

D

Hay que decir que estos al menos son autenticos, no como Enric Marco (aunque este sigue vivo).

c

A ver para cuando rehabilitamos los españoles "desaparecidos" en España por causa de otros españoles.

D

A ver cuándo el gobierno habla con sus colegas Otegi y Ternera y se esclarecen ya los 400 casos de familias actuales que siguen sufriendo. Dignidad para todas las víctimas.

WarDog77

#5 Pudo hacerlo Maroto y no lo hizo ¿Por que va hacerlo Sánchez cuando su apoyo no le va a costar nada? (con que no gobierne el trifachito incendiario se dan por contentos)

acodi

Totalmente de acuerdo!