Hace 6 años | Por --336210-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --336210-- a eldiario.es

El Ministerio de Presidencia, que impulsó la ley de Transparencia, insiste en ocultar sus políticas sobre Gobierno Abierto a pesar de su derrota inicial en los tribunales. Una sentencia judicial le obligó a ser transparente y publicar documentos relacionados con la aplicación de planes de mejora administrativaEl Gobierno ha presentado hasta el momento 48 recursos en los tribunales para no revelar so

Comentarios

D

Venga Pdr Schz..., como no hay corrupción, di que no hay motivos para pedir la Moción de Censura a fin de quitar a esa cuadrilla del poder.

D

#1 Si el problema es que tienen que convencer a Ciudadanos y ahora mismo ya sabemos de que parte está Ciudadanos.

D

Está claro que el gobierno recurre todo aquello que lo muestra cómo es, de forma transparente: una organización mafiosa que ha saqueado y sigue saqueando España.

D

Todos esos recursos y dineros que se gastan en protegerse, también los pagamos entre todos.
interpreto la política como si estuviera escuchando chistes del gran Gila, me parto.

dphi0pn

Le han puesto una gran mierda opaca a su "transparencia". Y siguen ocultando cosas. Haced como que están remando en la buena dirección

D

"Es increíble que el Gobierno vaya a tomar la vía legal para mantener en secreto los avances del gobierno en materia de gobierno abierto", explica Helen Darbishire, directora de Access Info Europe.
Si la tal Elena se queda por España va a usar más veces ese adjetivo refiriéndose al gobierno.

I

Y así saturan más los juzgados. Vaya circo de partido el PP.