Hace 6 años | Por Luciarodriguez a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a 20minutos.es

Tráfico ha recaudado en los primeros 11 meses del año más de 70,67 millones de euros, correspondientes a 1,74 millones de denuncias. La cantidad puede variar mucho, porque diciembre es uno de los meses con más desplazamientos No obstante, la cifra está aún lejos de los 92,3 millones de euros que se recaudaron durante todo 2016 y más aún del récord, de 2015: 114,6 millones.

Comentarios

sotillo

#4 Y alguna que otra comida de celebración de rancias tradiciones en mas de un cuartel

D

#9

Manuela Carmena sumó a las arcas municipales casi 280 millones de euros en multas durante todo 2016, procedentes de los 2,7 millones de expedientes sancionadores que interpuso.En resumen, un 28% más respecto al año anterior y un 35% más de valor de recaudación. La tendencia continuaba en ascenso el primer semestre de este año 2017, según datos de Automovilistas Europeos....

Los madrileños tienen que estar muy contentos... Más de una cena caerá...

L

Si cumples las normas, las multas te la refanfiflan.
Sí, puede que un día cometas un error, pero no nos quejemos de las multas, que me pasa mucha, demasiada, gente a más de ciento veinte por las autovías. Quejémonos de los sinvergüenzas que conducen como el culo y que provocan accidentes.
De esos.

D

¿Se puede invertir en radares fijos?... se ve que es lo que mas rendimiento da por € invertido.

D

#1 Si lees la noticia cada año se recauda menos, lo cual es bueno pero malo si quieres invertir en ellos.

D

#7 Segun http://www.20minutos.es/noticia/3053778/0/radares-fijo-moviles-y-de-tramo/ hay 850 radares fijos haciendo una media rapida dan unos 83140 € de rendimiento con los datos hasta este momento, quitemos unos 40000€ de mantenimiento y amortización anual, te quedan unos 43140€ de beneficio en uno de los peores años del trienio no me parece mal rendimiento.

D

#14 A la basura iran todos con el autopilot

D

sin embargo todos pueden ir con una mano al volante mientras wassean ..que la publicidad las paga el pueblo , de camino mantenemos a todos los medios del regimen que no cuentan una verdad desde hace 80 años.

Pakipallá

La leche... como os estrujan a los que aún podéis mantener un coche.

sotillo

#5 Esto es lo de menos, hay algunas que ni circulando atento y bien te libras de pagar

HimiTsü

Que... están ahí solamente para hacer caja .?
Que te cosen a multas .??
Que Estas harto ???

Jòdeles, cumple las normas .!!

sotillo

#8 El que va deprisa los radares no son un problema de mas de unos pocos segundos en los radares fijos, estos suelen estar para los despistados que no corren

P

#12 creo que no, al que va deprisa los radares le acaban cazando siempre, es fácil despistarse, que el Waze vaya sin volumen.. etc, por eso la gente correo menos

sotillo

#16 Claro que la gente corre menos por miedo a las multas pero para que te pille un radar fijo es que no vas pendiente de la carretera, para empezar no vistes la señal por no hablar de que la mayoría de los coches con navegadores ya te avisan, entonces vas distraído y esto explica muchos de los accidentes

P

#20 los navegadores de los coches avisan de los radares? De serie?

sotillo

#21 No lo se ciertamente, pero lo veo en los coches de amigos y compañeros que aparecen en el navegador del coche, incluso baja el volumen de la radio

RojoRiojano

#21 los que tienen navegador casi todos, mi padre, Chevrolet Cruze, lo tiene, mi abuelo, SsangYong rexton también, un Clio nuevo que llevé de alquiler hace un par de meses también, y como dice #22 te bajan el volumen y pitan (es un coñazo)

sotillo

#23 Pues a algunos ni con esto, claro que si dejaran el teléfono quietecito lo mismo se enteraban de la carretera

RojoRiojano

#24 yo procuro cumplir todas las normas, pero en algunos viajes por autopista cuesta mantener los 120.
No voy a hacer apología del exceso de velocidad y confieso que lo cometo mas de lo que debería, pero sí pienso que deberían revisarse los límites actuales porque en muchas ocasiones no concuerdan ni con el trazado ni con el parque de vehículos.

D

#21 #22 El mio. Si

patadevaca

Siéntete libre para adaptar este ilustrativo organigrama.

p

pongan más radares, que resulta rentable.

D

¿Y cuántos accidentes evitan? Ninguno...

P

#6 claro, si no hubiese radares la gente seguiría circulando a la velocidad legal.
Yo al menos no lo haría

sotillo

#6 No se trata de esto, si quisieran disminuir los muertos con convertir los caros helicópteros radar en ambulancia ya salvarían mas vidas

D

#11 Un accidente a según que km/horas es mortal si o si(siempre esta el caso milagroso pero no lo meteremos en la media), puedes invertir todo lo que quieras en ambulancias si los accidentes son todos por exceso de velocidad la gran mayoría se limitará a trasladar muertos.

sotillo

#17 Yo diría que la mayoría de la gente muere a velocidades dentro de las normas y muchos porvel móvil, pero no voy a discutir, no tengo ningún problema con los radares fijos y en los pocos accidentes graves que he visto la asistencia tarda demasiado para ser compatible con la vida, al ser mi experiencia simplemente la pongo de manifiesto

D

¿Por que no obligan la DGT.? A que los concesionarios ¿Si se puede? pongan el " Control de Crucero" o a las fábricas que pongan el tope de velocidad en 130 km/h
Concesionario y/o Fabrica, de serie.

Se puede, hacer?
Se quiere?
Por que no quieren subir el tope de velocidad; de 120 A 125 o 130
La prensa lo preguntó, y quedo en eso.