Hace 5 años | Por A_D a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a diariomotor.com

Cerramos una semana realmente movida, tras revelarse la controvertida medida que el Gobierno podría introducir en la esperada Ley de Cambio Climático y Transición Energética, la de prohibir la venta de coches de combustión interna en 2040 y su circulación en 2050. La noticia del día es que el Gobierno se ha quedado solo en la reunión convocada por la prohibición de los coches de combustión interna. Tanto los sindicatos, como los representantes de los fabricantes, habrían declinado asistir a la convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio

Comentarios

tsumy

Convocas una reunión, y ninguno de los agentes "afectados" a 22 años vista tiene interés.
Soy yo, y el lunes Real Decreto. No vamos a prohibir la venta de coches de combustión interna en 22 años, va a ser en 12.

mosisom

#2 Ya lo derogara el proximo que venga.

miau

#2 Convocas una reunión para hacer perder el tiempo a gente muy ocupada para hacerte una foto y explicarles algo que ya has decidido sin reunirte con ellos antes, y deciden que vayas tú solo. Yo lo veo razonable.

Nylo

A nadie le importa una mierda lo que digas que vas a hacer dentro de 22 años porque es papel mojado con un 100% de seguridad. Es absolutamente normal que no hayan querido asistir porque habría sido una total pérdida de tiempo.

Puedo prometer y prometo que dentro de 22 años, con o sin prohibición, ni uno solo de los modelos de coches de combustión ni de los motores de combustión que hoy puedes adquirir nuevos en el mercado español seguirá estando disponible en nuestro mercado. A los que hoy los producen esta medida no les supone nada. Esta medida puede afectar si acaso a quienes diseñan nuevos motores, y a largo plazo. Podría darles que pensar dentro de 10 años o así, no ahora.