Hace 6 años | Por Izaga a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Izaga a infolibre.es

El expresidente de la Xunta de Galicia, Gerardo Fernández Albor, a punto de cumplir 100 años, fue galardonado este viernes con la Medalla al Mérito del trabajo. El pasado 19 de mayo, En Marea denunció en el Parlamento gallego que Fernández Albor, hasta hacía unos días miembro nato del Consello Consultivo de Galicia, estuvo cobrando durante años por ese cargo "sin trabajar". En Marea denunció el "rubor" que provocaba que un miembro del Consultivo cobre "más de 3.000 euros al mes" por "una labor inexistente" durante "los últimos tres años".

Comentarios

I

No se cortan un pelo. Si la amnistía fiscal era ilegal y no pasa nada (como con otras tantas cosas que no pasa nada) se ven con carta blanca para hacer lo que les de la gana.

D

#3 Obedecen a la voz de su amo. Son esos mismos que dicen cumplir la ley. Pues se ve que no.
Que obstruyen la justicia, frenan la inspección (desde el Banco de España a la inspección de trabajo, pasando por la agencia tributaria).
Que se encomiendan a la virgen del Rocío o envían a la Guardia Civil a Lourdes; venden la hucha de las pensiones y dan títulos de enseñanza primaria como John Cobra.
Eso es lo que tenemos, un tío que dice que gobernar es muy fidícil o ministros que privatizan las funciones del Estado porque declaran que no saben gestionar la sanidad, como Lamela en MAdrid.

juvenal

Esto es España

thepiratecat

#1 Esto es la mierda de políticos que sostiene una parte de España, cada vez menor. Estoy hasta las pelotas que se meta a todo quisqui en el mismo saco, coño.

Ithilwen2

#1 Marca ejpaña

zebranegra

No lo veo mal. Es un merito conseguido en el trabajo.

Liet_Kynes

#4 Ya te digo. Tiene mucho mérito cobrar sin trabajar, es algo que está al alcance de muy pocos

D

Si es para cobrar esta en óptimas condiciones si es para declarar esta senil y sin memoria.

joffer

Siempre he pensado que este gobierno es un gobierno Troll y sus votantes unos cachondos, si no fuera porque nos roban y están jodiendo toda la estructura de la sociedad donde vivimos ahora mismo estaría partiéndome de risa.

D

Acabaran haciendolo Marques.

D

Y encima duran 100 años los ioputas. Toda la vida robando y parasitando y no se mueren ni de viejos mecagüendios.

LázaroCodesal

"O Merendiñas". Genio y figura hasta la sepultura. Un vago inútil e incompetente toda su vida. Marca PP.

M

Con dos cojones !

I

¿Sin trabajar? Este es de Podemos. En el PP no hay nadie que no trabaje.