Publicado hace 3 años por shapirowilks a periodistadigital.com

“¿Por qué Bill Gates y Soros, anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus? ¿Cómo ha venido esto? ¿Con qué motivo?”, se pregunta. Hace unos días era el cardenal arzobispo de Valencia, Alfonso Cañizares, quien soltaba la bomba diciendo que algunas vacunas contenían material genético de fetos abortados, cosa cierta que venimos denunciando desde hace años.

Comentarios

txillo

Alfonso Rojo subnormal.

shapirowilks

#2 Esto es un experimento para ver cuánta gente piensa que lo digo en serio...

x

#3 Si lo pones en actualidad acabará hundida y con razón. Seguro que hay un sub de gilipolleces más apropiado.

shapirowilks

#8 Ese es el problema... que lo ha publicado un periódico, no ElMundoToday.

D

#9 Hombre, EMT iría en humor, ¿no? Yo esto sí que lo veo apropiado para gilipolleces. Es más, diría que gilipolleces se hizo pensando en PeriodistaDigital.

jonolulu

#2 Yo creo que esto debería de ir a portada para que pueda reírse la mayor cantidad de gente

shapirowilks

#10 Esa era la intención pero se ve que la ironía y tal no se lleva mucho...

D

Me he enterado de que los chips vienen con una preinstalación de Windows Vista. Lo siento, pero yo no me pongo esa vacuna

Herumel

#4 Tú que eres de esos pobres del Linux, que no, que no va a llegar a escritorio....puff

M

#14 es el año de Linux en proyecto hombre

JuanAn_II

#4 en la privada win10pro

shapirowilks

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

M

#1 buenas

Ahora está claro que la van a hundir, creo que sería interesante que hicieras un meneo/artículo con esta noticia y el PDF que aparece en #21 entre otros para hablar de la paranoia creciente que hay sobre este tema (en mi entorno los votantes de Vox están que no cagan con Soros y Bill Gates y estás teorías conspiranoicas)

Yo lo menearia sin dudarlo y creo que es un tema del que se debe hablar para cortarlo lo antes posible (va camino de convertirse en lo del 11M)

Saludos

D

pero votarla positivo coño que esta subnormalidad tiene que llegar a portada para que se vea el "nivel"

shapirowilks

#12 Es Alfonso Rojo... El nivel está en la fosa de las Marianas más o menos... pena que nadie vote positivo... cry

D

La mía voy a pedirla con el Tetris instalado.

carloscmira

Se dice chis

wachington

Habla del estudio de Bartomeu Payeras sobre el 5G, aquí dejo un enlace al "estudio" de 17 páginas.

https://castellondiario.com/wp-content/uploads/2020/04/Estudio-Bartomeu-Payeras.pdf


Los comentarios que había en el video de Youtube eran alucinantes.

M

Qué recopilación de sandeces.

shapirowilks

Madre mía qué poco sentido del humor... un buen suicidio kármico por la mañana. No se leen ni las etiquetas..

Aokromes

#7 lol da gracias de que no te han marcado como microbloging, (yo ni siquiera te he votado)

B

periodista digital....que infamia ya el nombre del panfleto para el periodismo...

Susej

Madre mia qué cantidad de sandeces, puntos cuánticos?? lol lol los de la derecha, paletos cómo siempre, qué cutres lol lol

D

#15 Jajaja a lo mejor es que ha copiado literalmente el titulo del estudio cientifico sobre el dispositivo.
"Biocompatible near-infrared quantum dots delivered to the skin by microneedle patches record vaccination" https://stm.sciencemag.org/content/11/523/eaay7162

D

Me pregunto cuantos meneantes pensaban lo mismo de cuando se advertia que querian introducir el microchip en humanos, el tiempo nos ha dado la razon y ya hay miles de personas llevandolo.

t

mi vacuna la quiero con el doom

D

Despertar!! La fundacion Bill Gates monta "bio tech" una empresa que va a implantar microchips en las mujeres para controlar la fertilidad, el director de Bio tech es un desarrollador de vacunas de Novartis. De ahi a meterte un microchip con las vacunas hay solo un paso. La informacion es publica, despertar de una vez. https://time.com/2963130/the-future-of-birth-control-remote-control-fertility/