Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a deia.com
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a deia.com

Interior envió la orden de detención de la jueza Servini contra cargos franquistas al fiscal y no al juez, que es el competente. Una nueva argucia para “dilatar” las órdenes de detención con fines de extradición que la jueza María Servini cursó contra 19 acusados por crímenes cometidos durante el franquismo, entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina.

Comentarios

blanjayo

Ya ves, que novedad.

Flkn

#0 ¿No hay otra fuente? Deia es un medio AEDE: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

M

¡¡No me lo puedo creer!!

luiggi

"...la oficina de Madrid protestó ante la secretaría general de Interpol con sede en Lyon, que aceptó la queja. El ministro de Justicia, Rafael Catalán, despachó el asunto asegurando que fue la secretaría general de Interpol la que rechazó la solicitud al entender que tiene “una naturaleza política”.

... denuncia de "Naturaleza politica", le dicen: Me pregunto si a Rafael Catalán le metemos agujas debajo de las uñas y le torturamos un poco, seguirá pensando lo mismo de este tipo de actos denunciados ...

Macant

¡No jodas! con lo rápido y bien que contestaron al juez Ruz cuando les pidió los ordenadores de Barcenas, total colaboración con la justicia decía Cospedal, como no si les estaba estafando a ellos, algún mal entendido hay seguro ¡como no va a querer el partido fundado por los mismos asesinos fascistas que se aclaren sus principios!

D

Desde luego coherentes son. Son mierda, vienen de la mierda, y por supuesto la protegen. Nada nuevo cara al sol.

VictorGael

Y estos son los que llaman bolivarianos a Podemos?

l

Interior envió la orden de detención de la jueza Servini contra cargos franquistas al fiscal y no al juez, que es el competente. Una nueva argucia para “dilatar” las órdenes de detención con fines de extradición que la jueza María Servini cursó contra 19 acusados

A esto en mi tierra se le llama obstrucción a la justicia nuestro gobierno no solo no le interesa impartirla sino que ampara a esos criminales.

cabobronson

#6 esos criminales son nuestro gobierno

l

#7 Es que la familia tira mucho y el que más y el que menos son descendientes de seguidores del caudillo Paco.

D

Retrasan lo inevitable.