Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

El Gobierno quiere acometer una reforma fiscal para financiar las pensiones, pero aún no tiene claro sobre qué sector empresarial cargarla. No es definitivo que se aplique a la banca, como se ha afirmado desde el Ejecutivo, sino que las compañías tecnológicas o los vehículos contaminantes podrían ser el objetivo

Comentarios

W

Da igual a quien se los ponga, al final los pagaran los trabajadores.

sxentinel

#3 Que se lo pongan a los robots, dos pájaros de un tiro.

D

Lo mágico ha sido comprar Antena 3, controlar TVE, 13 TV, onda Cero, la COPE, ser, el mundo,el país, ABC, la sin razón y todos los medios de comunicación basura para que repitieran la falsa recuperación de España.
Ahora Mariano ha dejado un pudo de deuda impagable.
Hacia la insostenibilidad de la deuda y la ruptura de España


Mariano, has arruinado España.

D

#1 Y tú estás arruinando MNM con tantas noticias basura. lol lol lol Los adminiostradores deberían hacer algo con este individuo que sube una noticia y se inventa y comenta otra. No me extraña que MNM entre en quiebra. lol lol lol lol

sinson

"Quien sí tiene clara su postura es Carlos Torres, el consejero delegado de BBVA. En su opinión, la idea de crear un impuesto a la banca en compensación por el rescate bancario sería “errónea”, pues el programa de asistencia se dirigió a las cajas de ahorro y los depositantes."

lol lol lol wall wall wall
Santander BBVA... no vieron ni un duro, ¡manda huevos!

D

La banca, la construcción, la inmobiliaria, las financieras, las energéticas...???
Estas son en parte las causantes de la crisis, y por ende, las que destruyeron parte del fondo de pensiones, sería lógico que se cargaran impuestos a estos sectores.
PD: Pongo las energéticas, porque ahí tenemos a todos los expresidentes ministros y demás chupando del bote, y que sería lógico que ellos también pagaran, que no solo paguemos los ciudadanos.

A

Al sector de los políticos y cargos de libre designación. Hay muchísimos y cobran un pastizal.

D

Quien sí tiene clara su postura es Carlos Torres, el consejero delegado de BBVA. En su opinión, la idea de crear un impuesto a la banca en compensación por el rescate bancario sería “errónea”, pues el programa de asistencia se dirigió a las cajas de ahorro y los depositantes.

Hijos de puta, como si no recibir parte del rescate les eximiera de culpa.

El BBVA, como todos, cerraron las líneas de crédito a empresas, haciendo que pymes rentables no pudieran sobrevivir a la "trampa" de "trabajar hoy y cobrar dentro de tres meses". El miedo y las medidas proteccionistas en el sistema bancario español han tenido un duro impacto en el aumento de desempleo.

Estaban en su derecho, es una empresa privada y querían mantener sus dividendos... perfecto. Pero que no nos vendan la moto ahora, igual que ellos hicieron lo que les dio la gana porque podían el gobierno puede ponerles impuestos porque, cosas de la vida, también pueden.


Por no hablar del "crédito para todos", y "amplíalo un poco para meter un coche nuevo".

h

En España solo hay unos que pagan impuestos y los ricos no son y las empresas no son.