Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

Íñigo Méndez de Vigo ha anunciado que el Consejo de Ministros ha aprobado presentar dos conflictos de competencias contra el Congreso en el Tribunal Constitucional por no haber parado la tramitación de sendas iniciativas legislativas del PSOE, una de ellas para cerrar el paso a la proposición de ley impulsada por el PSOE para derogar la Lomce y la equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores propios con los de empresas subcontratadas. rel:gobierno-decide-este-viernes-usa-tribunal-constituciona

Comentarios

anxosan

Y así es cómo entiende el PP eso de la separación de poderes entre Ejecutivo (Gobierno), Legislativo (Parlamento) y Judicial (Tribunales)
Si alguno no hace lo que ellos quieren, lo ignoran o lo bloquean.

D

#2 Eso en España no va a cambiar. Todo seguirá politizado, el susto ya ha pasado.

Yo todavía estoy esperando a que el TC se pronuncie sobre la ley del aborto. Si la tumban habrán permitido un genocidio durante al menos 7 años.

Llevamos 7 años sin saber nada, como si fuese algo que necesitase de mucho tiempo para determinarlo. El PP le ha dicho a sus lacayos que por ahora no es tan importante, me podría afectar electoral mente, por eso al igual que con el matrimonio homosexual han preferido incumplir su programa. Además estaban quedando como el culo a nivel internacional retratándolos como la derecha ultra de Polonia o Hungría.

España no es así, parte del partido si lo es.

ur_quan_master

#2 Dios en persona hace que esta gente gobierne. Y Dios tiene sus métodos... En España el poder ejecutivo, legislativo y judicial son uno y trino, como Dios mismo.

#3 bah dum!

bonobo

Independencia judicial

Ze7eN

Me gustaría saber que piensa Ciudadanos sobre esto lol lol

D

#9 me lo has quitado de la boca, vaya panda de tontos del culo, que pensaban que el pp iba a cumplir los pactos? que verguenza ajena.
verguenza de pais.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llegará el final del curso y los alumnos no sabrán si tienen que hacer la selectividad, la revalida o la madre que los parió a todos.

C

Una vergüenza. Recurrir al "primo de Zumosol" es lo que hace el gobierno ante los acuerdos del Parlamento: en el TC tienen a un (ex)afiliado de presidente

yoma

Quieren parar la tramitación de iniciativas legislativas del PSOE. Pero no se dan cuenta gracias a quién están gobernando. Si esto es así y prospera, el PSOE no tendrá mas remedio que retirarle su apoyo.

Autarca

#3 "no tendrá mas remedio que retirarle su apoyo"

Ese apoyo que juro no darles nunca lol lol

yoma

#4 Me ha faltado poner el "ironic", creía que se me entendía. lol lol