Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

El consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura (PP), ha señalado que el educador de un centro de reforma de menores detenido como presunto líder de una célula terrorista del Daesh "era afiliado del PP como lo podía haber sido de cualquier otro partido", y ha pedido al resto de formaciones que no intenten aprovechar esta circunstancia, al tiempo que ha señalado que "no hay motivo para echar a nadie de su trabajo solo porque se deje barba o vista de forma diferente fuera del centro".

Comentarios

MeinKampf

#10 que sí, pero omites que fue Podemos finalmente quien firmó el acuerdo, pudiendo haberse negado. ¿Por qué omitís siempre esa parte?

MeinKampf

#17 porque todos sabemos lo que hay en el PP, pero pocos saben de la connivencia de Podemos y otros partidos con el yihadismo. No se puede coger y decir: "¿pero y el PP qué?" cada vez que se hable de lo mencionado antes.

tul

#24 a la cola que todavia esta por investigar la connivencia de la casa real y las empresas del ibex 35 con los terroristas islamicos.

tul

#35 a la cola, cuando terminen con los que te he dicho si eso ya tal.

A

#24 inventate otra gilipollez que una cosa es estar a favor de refugiados y otra a favor de yihadistas.

MeinKampf

#31 pues cuando quieras me explicas por qué Podemos finalmente firmó el acuerdo de esa mezquita financiada por el wahabismo de Arabia Saudí.

A

#32 si al acuerdo te refieres a la construcción de la mezquita de la m30 es imposible por que no existian, fue inagurada en 1992 por el rey. http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/

ninyobolsa

#24 LO dice uno que está diciendo en esta noticia ¿y Podemos que? que poca verguenza

rataxuelle

#13 ¿Qué parte de " "José Manuel Soria, entonces alcalde de Las Palmas, FIRMÓ un acuerdo con la comunidad islámica de la ciudad para cederles suelo a cambio de la expropiación de un inmueble que se encontraba en el trazado de un túnel" no has leído para hacer esa pregunta?

MeinKampf

#34 ¿qué parte de "Sin embargo, ese pacto no se concretó hasta octubre de 2015, tras la llegada del PSOE a la alcaldía y el aterrizaje de Podemos en la Concejalía de Urbanismo. El concejal de Urbanismo de Podemos, Javier Doreste, no puso ningún problema a que esa entidad financiada por Arabia Saudí asumiera el coste de la construcción del templo y su futura dirección espiritual. El propio Doreste escenificó en un acto público la entrega de la parcela al director de la Mezquita de la M-30 y representante de la Liga del Mundo Islámico, el saudí Saud bin Abdullah el Gudaian." no entiendes tú?

rataxuelle

#37 ¿Qué decías entonces de que Podemos "finalmente firmó el acuerdo"? Porque a mí no me sale nada en tu texto (el que manipula Actual, vamos) de "firmó" que no vaya junto a José Manuel Soria. No te empeñes tan fuerte en demostrar que no sabes leer.

MeinKampf

#38. La frase "ese pacto no se concretó hasta octubre de 2015, tras la llegada del PSOE a la alcaldía y el aterrizaje de Podemos en la Concejalía de Urbanismo." para mí viene a decir lo mismo que "finalmente firmó el acuerdo"
Soria firmó un acuerdo de cesión, Podemos acabó por ratificar el acuerdo.

Lo puedes llamar como quieras, pero lo que empezó uno, lo acabaron los otros, pudiendo haberse negado perfectamente, a pesar de la gran cantidad de gente que estaba en contra.

rataxuelle

#39 "Soria firmó un acuerdo de cesión". Gracias por reconocer que mentías.

Para otro día seguro que tu abogado te puede aclarar que los contratos firmados son obligatorios para las partes, una de las cuales es el Ayuntamiento de Las Palmas, sea del color que sea, y cómo el incumplimiento de los contratos da lugar a indemnizaciones.

ur_quan_master

#7 goto #3.
Tienes un ejemplo de comentario miserable en #8

MeinKampf

#12 será miserable para ti, pero es la cruda realidad.

tul

#14 por ahora entre todos los yihadistas detenidos solo hay peperos, esa es la cruda realidad.

MeinKampf

#29 ¿en este caso o a nivel nacional?

ninyobolsa

#8 Sí la mezquita de la M30 la hizo Podemos

MeinKampf

#16 otra respuesta irrelevante

A

#16 ahora podemos es el rey....?
Por que fue quien la inaguró en 1992.lol lol

D

#3 Ya lo va a estar aquí en Menéame.

osmarco

#3 Y ademas, castigo divino.

A

#3 y además algo se habrían inventado de que recibía dinero de venezuela.. Jeje

D

#5 SI es por eso, me hago musulmán y me infiltro para comer jamón y beber rebujitos. Lo de afiliarme al PP, ni por todo el jamón de Guijuelo, Jabugo o Trevélez.

D

Ya, pero estaba en el PP, como casi todos los que entran en política para delinquir...

D

Tiene razón pero menos mal que no era de otro partido. Menos mal.

D

lol lol lol lol. Pero es vuestro.

oso_69

Si eres yihadista tienes una única ideología: el islam. Si estaba afiliado al PP o lo estaba desde antes de radicalizarse, o lo hizo para disimular. Ya sé que los del PP son unos miserables, pero hay que ser también muy rastrero para intentar ver alguna relación en lo de este hijo de puta.

ninyobolsa

#7 Yo no creo que lo hiciera para disimular lo hizo para robar, será wahabita, pero también le gusta el dinero fácil, es para lo que se afilian todos, a ver si te crees que lo hacen por ideología y no para chupar dinero público. Este un perfecto ejemplo de lo que es el PP, una asociación de delincuentes oportunistas

borteixo

Como diría el gran Eugenio: Pues que lo diga.

sinson

Y seguro que tiene o tuvo madre.

Starkad

Lo mismo que Bárcenas, Granados, Ignacio González, etc....

cocolisto

No hay delincuente que se le escape al PP.Los tiene todos y de todo tipo.Son unos fieras.
Eso es la diversidad para ellos.

D

Sin embargo es del PP. Una prueba más del declive de los partidos mayoritarios de tramas corruptas.

m

no lo creo, se metió en un partido que sabía que le abriría puertas (torticeramente)

io1976

Si, pero entrando en un partido de criminales destacaría menos, ha precisado a los medios de comunicación.

zebranegra

#11 Y se asegura plaza en Soto del Real.

makinavaja

#15 ...segunda sede del PP !!