Hace 8 años | Por orsonblue13 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por orsonblue13 a valenciaplaza.com

Isaura Navarro califica de "vergonzoso" poner trabas a la evacuación de los sirios refugiados en Grecia, ha criticado este sábado la "vergonzosa" postura del gobierno central, que este viernes en boca de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, no apoyó la iniciativa de la Generalitat, que con colaboración de Baleària, tiene preparado un barco de traer miles de refugiados sirios desde las islas griegas

Comentarios

D

#3 Supongo que para hacer esa afirmación ya habrás hecho un estudio estadístico de la opinión de los ciudadanos españoles sobre si aceptarían o no que vinieran refugiados.

ulufi

#4 Entiendo que van al País Valenciano.

D

#5 lol

Triskel

#4 Me gustaría mucho, muchísimo, que se hiciera una votación sobre este tema, me temo que muchos se iban a llevar una sorpresa

D

#2 Que más da, si van a coger y se van a ir directamente lara Alemania.

D

#2 Eso que se mueran en Gracia así no sentimos el olor... Tragas mas que sapos

enrii.bc

#2 Balearia solo queria salir en la foto y darse publicidad. Pero la mayoria de Españoles no quiere que vengan refugiados. Porque?? porque todo el mundo conoce a un familiar/amigo que lleva 7 años en paro y sin cobrar ninun tipo de ayuda

D

#11 No os voy a contar la cantidad de suavina que he tenido que repartir en infinidad de pieles de parados de larga duración cuando han visto que a ese pobre hombre de la zancadilla se lo han traído, le han puesto piso y le han dado trabajo.

Y lo cierto es que está bien que lo hayan hecho, pero las cosas no se pueden hacer así, por mucho que nos haga ilusión ayudar.

enrii.bc

#12 un tema si somos muchisimo mas.Porque no nos hacemos oir?? estamos todos acojonados a que nos tilden de Nazis

D

El Gobieno Central impìde al de la Genaralitat Valenciana; no a Balearia, que es una empresa que quizá ciertamente, como dice #11 , aprovecharía para salir en la foto.

capitan__nemo

#2 Entonces el plan de gobierno valenciano, que es quien ha gestionado todo el asunto ¿No incluye un plan serio de ayuda y gestión de los refugiados?

valzin

Como el perro del hortelano.
Ni hacen, ni dejan hacer.

ziegs

La Merkel ha dicho ¡Nein!, son muchos, el Gobierno dando palmas con las orejas, "¿os dais cuenta, teníamos razón?"

D

#8 Merkel ha dicho "a repartirlos" y el gobierno ha dicho "¿cuántos nos tocan?". Hay una ligera diferencia con lo que has puesto.

D

La política oficial es que no se pueden traer así.

Y es porque a gente que llena un barco de personas y se las trae a España ilegalmente se les detiene y empapela por "tráfico de personas".

Es un delito.

Cyrus_

Me parece bien, en este tipo de casos los procedimientos para acoger a los refugiados deben discutirlo el gobierno central junto con el resto de paises de la UE.
No veo bien que una comunidad autónoma o un ayuntamiento decida traer X personas y ya.

obmultimedia

como es una iniciativa de la izquierda no lo ven bien y no se van a llevar ninguna mordida por la "ayuda".
Luego lo popondran al tener mayoria absoluta y se llevaran las medallas.