Hace 3 años | Por --168071-- a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a amp.vozpopuli.com

El Gobierno ha dado su brazo a torcer y permitirá a los establecimientos más grandes abrir sus locales durante la fase 1, siempre que delimiten espacios de venta de 400 metros cuadrados. Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha detallado una medida que sobre todo afecta a El Corte Inglés, que hasta ahora mantiene sus centros cerrados por su gran tamaño, pero también a cadenas como Inditex, que tienen gran parte de sus tiendas cerradas por exceder los límites que se marcaban hasta ahora.

Comentarios

oliver7

"A quién en realidad estoy buscando... es al señor soborno... "

djfern

Con razón desde este mediodía ya ponían anuncios del Corte Inglés en las televisiones.

x

¿Sólo ECI e Inditex podrán abrir tiendas de más de 400m2? Decathlon, IKEA, mediamarkt...

ElTioPaco

Si solo pueden abrir ellos, competencia desleal de librillo. Si pueden abrir todos, pues supongo que el artículo es erróneo.

G

Donde dije digo digo Diego.

Parece que las decisiones las toma un mono borracho tirando un dado icosaédrico.

ukigumo

#2 Igual la realidad lejos de la mesa del ordenador es algo más compleja como para andar atrincherándose mientras todo se derrumba a tu alrededor, sólo para que los mismos que critican tu iniciativa a la hora de tomar nuevas decisiones critiquen después también tu inmovilismo cuando hagas lo contrario, porque para ellos no es más que pura guerra anónima ideológica.

G

#5 buenos días señor agente Marzo 2020. Dígale a su jefe Marlaska que cancele la misión, no engañan a nadie.
Bueno, también puede ser algún miembro de las juventudes socialistas haciendo méritos para intentar ser ministro.
Incluso, podrías ser tan sólo un universitario defendiendo gratis a los que cree que son los buenos aunque sean incompetentes. BTDT.

ukigumo

#13 Gracias por confirmar que para ti esto es un mero pulso ideológico y que sólo te interesa en la medida que puedas hacer avanzar a los de "tu equipo", como sugería en mi comentario previo.

G

#14 señor agente, el problema que tiene su jefe Marlaska es que yo pido la dimisión de Sánchez y la de Ayuso. Y que pongan a otro socialista en el gobierno de España y a otro popular en el del Madrid.
Así que las falacias que les hacen repetir no son eficaces (igual de eficaces que las decisiones de Sánchez y Ayuso)

h

Con esta "relajación" de la medida para las aperturas de los locales, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, o la mayoría de las tiendas de Inditex, Primark o Tendam (Cortefiel, Springfield) podrán abrir parte de sus locales.

Parece una medida de cajón, lo raro era lo anterior.

Yonny

Leroy Merlín lleva abierto una semana. Cuál es la noveda

D

#1 Con cita previa. Al menos aquí en Galicia.

Yonny

#6 aquí está abierto sin cita

blockchain

#1 aquí (madrid) sigue como mientras la cuarentena, solo profesionales

a

Alguien puede explicarme el limite ese de los 400 m2 ? Juraria que cuanto mas espacio mejor, lo que importa es limitar el aforo, no limitar el espacio disponible. Por que aqui en España a los expertos les da por limitar el espacio disponible, primero parques y jardines, ahora metros cuadrados de los establecimientos. ? Es que es el unico pais en el que se da esto, excepto españoles no me he encontrado con ningun extranjero que encuentre logico esto que pasa aqui.