Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elperiodicodelaenergia.com

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado un Real Decreto para adecuar la metodología de cálculo del tipo de interés reconocido a las empresas que financiaron el déficit del sistema eléctrico del año 2013, que supondrá la devolución de 15,25 millones de euros a las grandes eléctricas por este concepto. Este decreto será de aplicación a los titulares de los derechos de cobro correspondientes a la financiación del déficit del año 2013 de acuerdo con lo previsto en la Ley 24/2013

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol cry

l

Cómo se lo montan!! Gobierne quien gobierne, haga frio o calor, siempre hay que pagar a los hijos de puta

Sinyu

Yo para ser feliz quiero una eléctrica

D

Asi a ojo. roll roll

k

Cuando los políticos no se ponen a trabajar y abandonan sus responsabilidades, en este caso energéticas, en manos privadas, pasa esto, tenemos la energía de las más caras de Europa, no se planifica ni a corto, ni a largo plazo, se corta el autoconsumo, se gobierna solo para enriquecerse, para pertenecer a un consejo de dirección cuando se retiran.

Pero este espolio ya no da para mucho más, el problema de la energía en España es un lastre para la sociedad y la economía.

Dejad de robar.

adria

De eso ¿Cuanto le toca a Felipe González por su gran labor en Gas Natural Fenosa Naturgy Energy Group S.A.?

S

¿PPero van a sacar a quién yo me sé o no del sitio que todos sabemos o no?

D

Ná... un pequeño error de 7 ceros... ya está solventado.

Y lo putas que hay que pasarlo para que te devuelvan esos céntimos que cobraron de más en la factura.