Hace 2 años | Por grodira a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por grodira a elconfidencial.com

El acuerdo alcanzado este martes en el Gobierno para aprobar la futura Ley de Vivienda estatal tiene letra pequeña. Una de las 'cláusulas' de la normativa en ciernes afecta a los grandes tenedores personas jurídicas, que son, en realidad, los fondos de inversión o entidades financieras. El Ejecutivo ha acordado en este sentido contemplar una moratoria de 18 meses para la aplicación de la norma a estos grandes tenedores.

Comentarios

O17

Es decir, ante el problema del acceso a la vivienda se saca una ley que en vez de controlar el mercado se subvenciona con cheques de dinero público y se da una moratoria a los grandes tenedores para que realicen los ajustes pertinentes para minimizar los efectos de la ley.
Ante el problema energético en vez de plantear soluciones dentro del ámbito productivo se bajan los precios dejando de cobrar impuestos...
Y los llaman comunistas y se creen de izquierdas.

oceanon3d

#2 Se hace...los que te gustan a ti no hacen nada.

O17

#3 Y a mi, ¿ quien dices que me gusta y no hace nada?.
Es por curiosidad.

B

#3 Puedes leer mi historial de comentarios, creo que tú posición ideológica y la mía serían similares si no la misma, y te digo que #2 tiene razón, pero es que del PSOE no se que esperarme ya, a la hora de la verdad parecen un partido de derechas.

O17

#5 El comentario que hago, quizás no he sabido expresarlo de manera clara, es que son medidas destinadas a aumentar la desigualdad social debido a que se mantiene el abuso privado a costa del dinero público.
Un saludo.

B

#6 Pues para mí está perfectamente redactado, como he dicho en mi comentario anterior llevas toda la razón.

D

Sánchez viaja a EEUU para captar inversiones con una primera parada con fondos como Blackstone o BlackRock.

No van a pegar un tiro en el pie a quien le financia la fiesta

https://www.eldiario.es/politica/sanchez-viaja-eeuu-captar-inversiones-primera-parada-fondos-blackstone-blackrock_1_8150938.html

Thornton

¡Aaaahhh....! Creía...