Publicado hace 9 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha manifestado su "absoluto compromiso por ir desarrollando cuantas medidas e instrumentos sean necesarios para favorecer el acceso de la mujer al empleo, equiparar sus condiciones laborales y salariales a las de los hombres e impulsar su promoción profesional desde la facilitación de la conciliación y la corresponsabilidad...

Comentarios

D

Ya se que no os creeis nada. Yo tampoco.

D

#1 Pues yo sí me lo creo. Su objetivo es que la miseria alcance a toda la clase trabajadora sin distinción de raza, edad o sexo.

An66

Mas mentiras en un año electoral.

D

Promesas + promesas + promesas.... después todo lo contrario e lo prometido. Pero a la people le gusta la música.

delawen

Palabras vacías. No me importan las intenciones, me interesa cómo lo van a hacer.

D

me lo creo , lo que me temo es que equiparan a la baja , es decir , impondran a los hombres las nefastas condiciones laborales de las mujeres

mente_en_desarrollo

No descansarán hasta que sea Ana Mato quién lleve los Jaguar a casa.

D

Será en la oposición.

Wildindi

Si fuera así por qué no lo han hecho ya, menudos vende motos... lo peor es que nos tratan y nos hablan como si fueramos inbéciles, aunque visto nivel nacional no me extraña