Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

El Boletín Oficial del Estado de este jueves 14 de diciembre de 2017 revela la cantidad que prevé destinar el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid al alquiler de coches oficiales. El Ejecutivo de Cristina Cifuentes ha planificado en casi 4 millones de euros el arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

osmarco

Y esta cantidad que supone con respecto a otros años?

D

#2 Deja de plantearte cosas, facha!!!

limitate al discurso establecido de llamarlos facha, franco, fascistas

tul

#2 supone que siguen robando a 3 manos, como otros años.

elgranpilaf

#9 Y a 4

D

¿Qué entendemos por coche oficial? Porque no es la primera vez que nos quieren colar como coche oficial una ambulancia o algo similar.

214 vehículos, sólo para "personalidades" me parecen muchos, aunque pocos si metemos ambulancias, bomberos, policía y otros.

anxosan

#1 Leyendo la noticia:

"Cinco lotes con destino a las distintas Consejerías.
El primero de ellos, vehículos medios híbridos, treinta y siete unidades. El segundo, vehículos ligeros híbridos, ciento diecinueve unidades. El tercero, monovolumen, seis unidades. El cuarto, furgonetas, cincuenta unidades. El quinto, vehículos todo terreno, dos unidades."


En cualquier caso, me parece un derroche, ya que con 6 años de uso posiblemente se podrían comprar todos y ahorrar dinero (público).

manuelpepito

#3 Depende de lo que incluya. Si es un renting de esos e incluye mantenimiento, seguro y vehiculo de sustitucion en caso de averia quizas no sea tan mala idea.

D

#3

No lo tengo yo tan claro. He hecho las cuentas de lo que sale al año un coche "normalito" y sale por un pasturrial (aquí entiendo que aparte sólo se paga el combustible)

http://www.calderodemurias.com/2017/12/cuanto-nos-gastamos-en-el-coche-en-su.html

D

Vehículos medios, vehículos ligeros, monovolúmenes, furgonetas y todoterrenos.

Pero en la foto ponen una berlina de lujo. No vaya a ser que la gente no pille el mensaje.

D

#8 Y sin embargo solo #5 ha votado sensacionalista. La solución a esto tiene que ser trabajo de todos, dejando a un lado las ideologías. Se debería crear en mnm una tropa que estuviera pendiente de estas prácticas para echar abajo estos artículos y dejar espacio para que otros bien redactados no sean duplicados. Y no creo que haya que explicar porqué eso no es censura.

grodriguezgonzalez

Ya sabéis, techo de gasto, primero hay que pagar la deuda con lo que sobre, etc...

m

y con qué supuesta cantidad valdría?

D

Sensacionalista. Que asco da Menéame en campaña electoral.