Hace 15 años | Por --116310-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a milenio.com

C&P-El mensaje será emitido hoy por la cadena privada Channel 4 y es promocionado como altenativa al tradicional discurso navideño de la reina Isabel II. Defensores de los derechos humanos y organizaciones israelíes ya criticaron duramente la decisión de Channel 4.

Comentarios

D

Lo que no me explico porqué narices un musulmán integrista, dictador de una teocracia que no respeta los derechos humanos, da un mensaje NAVIDEÑO, que es una fiesta CRISTIANA.

D

«Utilizaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia»

Rompe-y-RaSGAE

#3 #4 El Islam no cree en Jesucristo como hijo de Dios (o Dios mismo hecho carne) pero sí le considera un gran profeta, ojo. El mayor, hasta la llegada de Mahoma.
http://www.nosesimeexplico.com/foro/archive/index.php/index.php/jesucristo-el-profeta-musulman-t413.html

gabrielmt

#6 te me has adelantado mucha gente cree que el judaismo, cristianismo e islam son completamente diferentes cuando en realidad se basan en gran parte en lo mismo.

Juanma61

Son las cosas que tiene la democrácia, tenemos derecho a libertad de prensa, puede que a algunos no les guste pero es preferible a la censura.

D

#3 Nos hemos dado cuenta ambos, jejeje

D

#3 Pues porque CHANNEL 4 le ofreció dar un DISCURSO ante un público potencial de millones de personas y dijo que SÍ.

D

Los musulmanes NO celebran la Navidad.

D

lo q yo no entiendo es como dejan q un dictador felicite la navidad diciendo q Israel debe desaparecer del mapa... intolerable

D

Es que channel 4 a veces es demasiado...progre y pasa lo que pasa.