Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

Os pillará trabajando”. Ésa fue la respuesta de Pedro Sánchez a la pregunta sobre la fecha de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. En una conversación informal con los periodistas el pasado 27 de junio tras su comparecencia ante el Congreso, Sánchez dio a entender que la exhumación sería inminente. La interpretación generalizada fue que se produciría en el mes de julio, antes de las vacaciones estivales de agosto, pero el Gobierno ya descarta ese escenario.

Comentarios

D

A si que para hacer algo no basta con cerrar los ojos y quererlo muy fuerte muy fuerte muy fuerte. Vaya.

D

Pronto leeremos: "el gobierno asume que no podrá exhumar a Franco antes del fin de la legislatura". Y así desde 1982, que ganaron por vez primera......

J

Para exhumarlo hay que modificar la Ley de Memoria Histórica. Si no, 10 años entre recursos hasta que llegue al Constitucional y sentencie.

D

Si es que yo quiero...pero no me dejan...

Arzak_

Es comprensible. Con este calor el hedor sería nauseabundo

D

Pero todos estos titulares buenintencionistas serán los que queden en la memoria de sus futuros votantes, no lo que haya hecho al final de forma efectiva.

D

Ni este ni nunca, propaganda de la barata

Cometeunzullo

¿Tienen miedo de que con el calor huela?

P

Ya si eso después de las elecciones ¿no?

TiJamásLlevaTilde

#1 Otro globo sonda propagandístico que se le pincha. Aún le quedan unos cuantos.

P

#5 no es un globo sonda, simplemente es parte de la campaña electoral